Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 60
Expedia.comUS$ 60
Ver las 12 ofertas
1.130 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue mejor . La ubicación, el personal amoroso y dispuesto . Jamás me hicieron esperar en nada . En tiempos pandemicos uno busca cuidados y al ser un lugar chico es mucho más personalizado todo .
El desayuno es por turnos pero nada engorroso todo muy natural y fluido . Cuidan que no se crucen muchas personas . La habit comoda limpia silenciosa. Cama comoda . Todo funcionaba. Unica cosa : pocos enchufes y en lugares poco accesibles pero nada que no se pueda solucionar.
Todos los protocolos los hacen . Recomendable 100%

Agradecele a ilerre
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos una noche con mi novio (para san Valentín) llegamos a eso de las 7pm y el chico de recepción fue súper atento y cordial. La habitación es muy linda, súper espaciosa y cómoda. Tiene ascensor así que se puede subir tanto por la escalera como por el ascensor. El desayuno súper completo; no contratamos el desayuno americano pero el que tiene incluido es súper completo y podes repetir de todo las veces que quieras. No subimos a la terraza porque llegamos medio tarde y teníamos reservas para cenar pero el sistema de turnos está buenísimo y tenés la terraza y el jacuzzi para vos solo, algo muy copado. Ni hablar de la ubicación!! Súper bien ubicado y a la vez no se escucha pasar una mosca en las habitaciones. Definitivamente volvería!! Jajaja lo único que tengo para decir es que el ventilador del baño hacia un poco de ruido pero claramente estoy siendo exigente. La verdad no se critica nada!

Agradecele a sofiiter1
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable.. la ubicación del hotel.. la atención que recibimos , la habitación impecable, el desayuno súper completo y riquísimo ,va todo excelente .. muy bueno!! Pasamos unos días en familia y nos encantó .. obvio que volvemos!!

Agradecele a Dai R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el Hotel,cumplio con mis expectativas. El personal super amable, rápidos y atentos. El desayuno es completo y muy rico.
Me gustó que sea un hotel eco friendly como así también la ambientación del lugar.

Agradecele a ClaudiaA3h
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola ClaudiaA3h!
Muchas gracias por compartir su experiencia vanidosa aqui.
Nos agrada saber que disfruto de su estadía y gusto de nuestros detalles.
Aguardamos verla nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido al hotel y realmente fue una estadía muy grata. El hotel cuenta con estacionamiento, desayuno abundante que contempla opciones sin gluten para personas celíacas. La atención en la recepción fue personalizada y eficiente. El hotel es limpio, todo preparado para una estadía en plena pandemia. En el segundo piso tiene una hermosa terraza para estar al aire libre, comer algo o compartir con alguna persona invitada. El barrio cuenta con los principales atractivos de compras, bares y lugares para comer. No me resultó ruidoso como otros lugares de capital que a la noche no se puede dominen tranquio. Recomendado.

Agradecele a Viajeroargentino2112

Gracias por elegirnos, Viajeroargentino2112!
Nos agrado mucho leer su feedback.
Esta zona del barrio, Palermo Soho es ideal para visitar el aire verde más grande de la ciudad, realizar compras, disfrutar de un cafe y de comida de autor.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto.