Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
Orbitz.comUS$ 58
Booking.comUS$ 58
Ver las 19 ofertas
1.132 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Estuvimos con mi pareja una noche por cuestiones de trabajo.
La ubicación es excelente porque está a pocas cuadras de plaza serrano, zona gastronómica, locales de ropa y decoración.
A pocas cuadras de Distrito Arcos y del Subte.
La atención muy cordial, las instalaciones bien cuidadas y el desayuno continental muy bien también a pesar de las restricciones de la época por protocolo COVID.
Volvería nuevamente por todo lo mencionado y lo recomiendo como muy buena opción en esa zona.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en una habitación de BP con ventana al patio interno y no tuve inconvenientes.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a silgiliberti
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola silgiliberti, muchas gracias por habernos elegido y nos alegra saber que han disfrutado la estadia y servicios ofrecidos.
Los esperamos nuavemente pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Mi novia y yo pasamos 5 días muy lindos en este pequeño pero hermoso hotel, rico en arquitectura, excelente atención y muchas comodidades, además de un desayuno espectacular! Nos alojamos en una de las habitaciones de planta baja con vista al patio central, el cual es fresco y está lleno de vegetación, al igual que la terraza, son ideales para tomar unos mates y relajar. La habitación es muy linda, cómoda y bien equipada. El bar, el living y sala de lectura también están bien equipados y son muy cómodos. En resumen, disfrutamos del hotel completo y de la buena onda del personal. Estamos muy agradecidos

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen ventanas que dan al frente, las demás dan al patio central
1  Agradecele a 709andr_sg

Hola 709andr_sg Muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra saber que han disfrutado de 5 hermosos dìas en nuestro establecimiento y que han disfrutado de todos los espacios y que se han sentido muy a gusto.
Los esperamos nuevamente pronto. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue mejor . La ubicación, el personal amoroso y dispuesto . Jamás me hicieron esperar en nada . En tiempos pandemicos uno busca cuidados y al ser un lugar chico es mucho más personalizado todo .
El desayuno es por turnos pero nada engorroso todo muy natural y fluido . Cuidan que no se crucen muchas personas . La habit comoda limpia silenciosa. Cama comoda . Todo funcionaba. Unica cosa : pocos enchufes y en lugares poco accesibles pero nada que no se pueda solucionar.
Todos los protocolos los hacen . Recomendable 100%

1  Agradecele a ilerre

Hola ilerre, muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia. Estando en tiempos pandèmicos con todos los protocolos, hacemos lo mejor posible para que se sientan còmodos, cuidados y puedan disfrutar de su estadia y vemos que lo hemos logrado.
Respecto a los enchufes, agradecemos su comentario y recordamos que contamos con una zapatilla en cada habitaciòn cerca del respaldo de la cama para que puedan utilizarla. De todas maneras, en su pròxima estadia, en caso de necesitar un alargue adicional o adaptador, solicìtelo en nuestra recepciòn.
Los esperamos nuevamente pronto. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Pasamos una noche con mi novio (para san Valentín) llegamos a eso de las 7pm y el chico de recepción fue súper atento y cordial. La habitación es muy linda, súper espaciosa y cómoda. Tiene ascensor así que se puede subir tanto por la escalera como por el ascensor. El desayuno súper completo; no contratamos el desayuno americano pero el que tiene incluido es súper completo y podes repetir de todo las veces que quieras. No subimos a la terraza porque llegamos medio tarde y teníamos reservas para cenar pero el sistema de turnos está buenísimo y tenés la terraza y el jacuzzi para vos solo, algo muy copado. Ni hablar de la ubicación!! Súper bien ubicado y a la vez no se escucha pasar una mosca en las habitaciones. Definitivamente volvería!! Jajaja lo único que tengo para decir es que el ventilador del baño hacia un poco de ruido pero claramente estoy siendo exigente. La verdad no se critica nada!

1  Agradecele a sofiiter1

Estimada Sofiiter 1, muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra saber que han pasado un lindo San Valentin y que han disfrutado del desayuno y se sintieron a gusto en la habitaciòn.
Agradecemos nos envie un correo privado al hotel y nos informe su nombre y habitaciòn en la que estuvo para que podamos revisar con mantenimiento el ruido del baño mencionado.
Los esperamos nuevamente pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable.. la ubicación del hotel.. la atención que recibimos , la habitación impecable, el desayuno súper completo y riquísimo ,va todo excelente .. muy bueno!! Pasamos unos días en familia y nos encantó .. obvio que volvemos!!

1  Agradecele a Dai R

Estimada Dai R muchas gracias por habernos elegido. Estamos felices de saber que han disfrutado su estadia. Los esperamos nuevamente pronto. Saludos cordiales.