Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
CheapTicketsUS$ 54
eDreamsUS$ 54
Ver las 19 ofertas
1.135 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en época de pandemia y la verdad que todo muy cuidado y con todos los protocolos. Muy rico y abundante el desayuno, las habitaciones amplias y todo muy limpio. Hermosa terraza. El personal muy amable. La mejor ubicación en Palermo. Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Anacamila85
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos dias Ana y muchas gracias por su comentario!, nos alegra ver que ha podido disfrutar del hotel !, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Excelente atención de todo el personal en todo momento(carina, aldana, martin, julian,lorena, patricia). En cuanto al hotel nos pareció excelente en cuanto a comodidades. Super recomendable. Desayuno impecable y lo mejor de todo es que nos dieron estacionamiento los 4 dias que estuvimos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanmarcovigliocco
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Muchas gracias Juan por habernos elegido y saber que han disfrutado de su estadía durante el viaje de trabajo.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Estuvimos con mi pareja una noche por cuestiones de trabajo.
La ubicación es excelente porque está a pocas cuadras de plaza serrano, zona gastronómica, locales de ropa y decoración.
A pocas cuadras de Distrito Arcos y del Subte.
La atención muy cordial, las instalaciones bien cuidadas y el desayuno continental muy bien también a pesar de las restricciones de la época por protocolo COVID.
Volvería nuevamente por todo lo mencionado y lo recomiendo como muy buena opción en esa zona.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en una habitación de BP con ventana al patio interno y no tuve inconvenientes.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a silgiliberti
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Hola silgiliberti, muchas gracias por habernos elegido y nos alegra saber que han disfrutado la estadia y servicios ofrecidos.
Los esperamos nuavemente pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Mi novia y yo pasamos 5 días muy lindos en este pequeño pero hermoso hotel, rico en arquitectura, excelente atención y muchas comodidades, además de un desayuno espectacular! Nos alojamos en una de las habitaciones de planta baja con vista al patio central, el cual es fresco y está lleno de vegetación, al igual que la terraza, son ideales para tomar unos mates y relajar. La habitación es muy linda, cómoda y bien equipada. El bar, el living y sala de lectura también están bien equipados y son muy cómodos. En resumen, disfrutamos del hotel completo y de la buena onda del personal. Estamos muy agradecidos

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen ventanas que dan al frente, las demás dan al patio central
1  Agradecele a 709andr_sg

Hola 709andr_sg Muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra saber que han disfrutado de 5 hermosos dìas en nuestro establecimiento y que han disfrutado de todos los espacios y que se han sentido muy a gusto.
Los esperamos nuevamente pronto. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue mejor . La ubicación, el personal amoroso y dispuesto . Jamás me hicieron esperar en nada . En tiempos pandemicos uno busca cuidados y al ser un lugar chico es mucho más personalizado todo .
El desayuno es por turnos pero nada engorroso todo muy natural y fluido . Cuidan que no se crucen muchas personas . La habit comoda limpia silenciosa. Cama comoda . Todo funcionaba. Unica cosa : pocos enchufes y en lugares poco accesibles pero nada que no se pueda solucionar.
Todos los protocolos los hacen . Recomendable 100%

1  Agradecele a ilerre

Hola ilerre, muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadia. Estando en tiempos pandèmicos con todos los protocolos, hacemos lo mejor posible para que se sientan còmodos, cuidados y puedan disfrutar de su estadia y vemos que lo hemos logrado.
Respecto a los enchufes, agradecemos su comentario y recordamos que contamos con una zapatilla en cada habitaciòn cerca del respaldo de la cama para que puedan utilizarla. De todas maneras, en su pròxima estadia, en caso de necesitar un alargue adicional o adaptador, solicìtelo en nuestra recepciòn.
Los esperamos nuevamente pronto. Saludos cordiales