Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 56
Booking.comUS$ 56
Orbitz.comUS$ 56
PricelineUS$ 56
eDreamsUS$ 56
TravelocityUS$ 56
Ver las 18 ofertas
1.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el vain hotel .
La atención muy buena .el hotel súper limpio y cómodo.
La habitación hermosa con una ducha que mira el cielo y un balcón especular
Lo recomiendo . Además está muy bien ubicado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a O6142BWdavids
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de mi vida. ....Mugriento. sucio.....Pesimas instalaciones.
Cuarto muy chico. ....
Pesima atencion. ...
No se puede dormir. Se escucha todo.......1 estrella deberia tener como maximo

no vuelvo nunca mas. ....

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a IvanAndresz
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en época de pandemia y la verdad que todo muy cuidado y con todos los protocolos. Muy rico y abundante el desayuno, las habitaciones amplias y todo muy limpio. Hermosa terraza. El personal muy amable. La mejor ubicación en Palermo. Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Anacamila85
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Buenos dias Ana y muchas gracias por su comentario!, nos alegra ver que ha podido disfrutar del hotel !, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Excelente atención de todo el personal en todo momento(carina, aldana, martin, julian,lorena, patricia). En cuanto al hotel nos pareció excelente en cuanto a comodidades. Super recomendable. Desayuno impecable y lo mejor de todo es que nos dieron estacionamiento los 4 dias que estuvimos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanmarcovigliocco
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Muchas gracias Juan por habernos elegido y saber que han disfrutado de su estadía durante el viaje de trabajo.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Estuvimos con mi pareja una noche por cuestiones de trabajo.
La ubicación es excelente porque está a pocas cuadras de plaza serrano, zona gastronómica, locales de ropa y decoración.
A pocas cuadras de Distrito Arcos y del Subte.
La atención muy cordial, las instalaciones bien cuidadas y el desayuno continental muy bien también a pesar de las restricciones de la época por protocolo COVID.
Volvería nuevamente por todo lo mencionado y lo recomiendo como muy buena opción en esa zona.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en una habitación de BP con ventana al patio interno y no tuve inconvenientes.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a silgiliberti
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Hola silgiliberti, muchas gracias por habernos elegido y nos alegra saber que han disfrutado la estadia y servicios ofrecidos.
Los esperamos nuavemente pronto. Saludos cordiales,