Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 56
Booking.comUS$ 56
Orbitz.comUS$ 56
PricelineUS$ 56
TravelocityUS$ 56
eDreamsUS$ 56
Ver las 18 ofertas
1.140 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Fui con mi familia en un viaje corto por un trámite. Desde el momento de la reserva Denise se mostró super amable y atenta.
Al ingresar al hotel nos habían ubicado en habitaciones cercanas lo que me pareció un gran detalle.
El hotel es muy lindo, impecable en todo sentido: desde las instalaciones, la decoración, las camas increiblemente comodas, hasta la limpieza y los protocolos correspondientes.
El desayuno continental clásico pero completo, delicioso el café y el pan de las tostadas.
Si bien fue una breve experiencia quedamos sumamente contentos todos. Martin y Denise sin duda aportan al bello hotel un clima de calidez y amabilidad extraordinario.

Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a julipilas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el vain hotel .
La atención muy buena .el hotel súper limpio y cómodo.
La habitación hermosa con una ducha que mira el cielo y un balcón especular
Lo recomiendo . Además está muy bien ubicado

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a O6142BWdavids
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de mi vida. ....Mugriento. sucio.....Pesimas instalaciones.
Cuarto muy chico. ....
Pesima atencion. ...
No se puede dormir. Se escucha todo.......1 estrella deberia tener como maximo

no vuelvo nunca mas. ....

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a IvanAndresz
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en época de pandemia y la verdad que todo muy cuidado y con todos los protocolos. Muy rico y abundante el desayuno, las habitaciones amplias y todo muy limpio. Hermosa terraza. El personal muy amable. La mejor ubicación en Palermo. Volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Anacamila85
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Buenos dias Ana y muchas gracias por su comentario!, nos alegra ver que ha podido disfrutar del hotel !, los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Excelente atención de todo el personal en todo momento(carina, aldana, martin, julian,lorena, patricia). En cuanto al hotel nos pareció excelente en cuanto a comodidades. Super recomendable. Desayuno impecable y lo mejor de todo es que nos dieron estacionamiento los 4 dias que estuvimos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanmarcovigliocco
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Muchas gracias Juan por habernos elegido y saber que han disfrutado de su estadía durante el viaje de trabajo.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto. Saludos.