Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
Booking.comUS$ 84
Orbitz.comUS$ 84
Ver las 15 ofertas
1.144 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada con mi esposa un finde. El hotel bien en general. El sábado bastante ruidoso. Creo que se puede conseguir hotel similar en BA por menos costo. La habitación un poco chica y el soporte del televisor algo vencido. No tiene opción a cochera y en la zona es muy difícil de conseguir una.

Agradecele a osvaldojfretes
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel está bastante bien, los dos puntos fuertes creo que son la limpieza y la atención del personal. La ubicación está bastante bien, en pleno palermo (eso por supuesto va en gustos). La habitación me pareció un poco chica, y por ese dinero fui a hoteles con mas comodidad. El desayuno básico, pero muy rico el café.

Agradecele a alejo1111
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, cerca del Jardín Botánico y otros espacios verdes, los bares de Palermo Soho y todo el entorno que hace una estadía placentera. Moderna decoración minimalista, limpieza y atención

Agradecele a 80anabelent
Mariana Di Giovanni , Atención al huésped/Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ana Belén,
Le agradecemos por su comentario, nos pone muy contentos que haya tenido una experiencia agradable con nosotros!
Esperamos volver a verla pronto
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

La habitacion un ensueño , desde el baño hasta el escritorio , todo perfecto . el detalle las dos botellas de agua filtrada.El trato amable un placer , Un desayuno muy fuerte y rico .El trato de la recepcionista Denise Para pensar en volver.Excelente ubicacion.Un oasis en plena ciudad . Muy bien 10

Consejo sobre habitaciones: La habitacion en planta baja da a un hermoso patio , que recuerda casa antigua señorial,Muy tranquilo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a G8843DAgracielac
Mariana Di Giovanni , Atención al huésped/Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Graciela,
Muchas gracias por elegirnos! Nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera con nosotros, esperamos volver a verla pronto!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, con muchos detalles. Pocas habitaciones, tranquilo. Destacó ubicación. Habitación con todo lo necesario, te dejan botellas de agua todos los días. La ducha del baño es magnífica. Los empleados siempre predispuestos y cercanos. Un punto a mejorar serían opciones de desayuno: para nosotros estuvo más que bien ya que estamos acostumbrados a desayunar con lo
básico (café que era delicioso lo mismo que las tostadas de pan casero), pero por ahí para personas que le gustan desayunos más contundentes faltaría opción de huevos, yogures, cereales, etc. Si hay medialunas, plato de frutas, jamón, queso, jugo de naranja. Volveríamos siempre al hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a guadaluperodriguez88
Mariana Di Giovanni , Atención al huésped/Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada Guadalupe, muchas gracias por elegir Vain Hotel! Nos complace mucho saber que disfrutaron su estadía! Esperamos volver a verlos pronto! Saludos cordiales