Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gusto fue la ubicación que tiene. Excelente!!!
La habitación muy bonita y cálida. La cama súper cómoda también.
El desayuno muuuy lejos del que muestran en las fotos. Un “ni”. No nos gusto.
Se olvidaron de limpiar nuestra habitación el segundo día, pero cero atención por el error.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a mayaam890
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada con mi esposa un finde. El hotel bien en general. El sábado bastante ruidoso. Creo que se puede conseguir hotel similar en BA por menos costo. La habitación un poco chica y el soporte del televisor algo vencido. No tiene opción a cochera y en la zona es muy difícil de conseguir una.

Agradecele a osvaldojfretes
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

El hotel está bastante bien, los dos puntos fuertes creo que son la limpieza y la atención del personal. La ubicación está bastante bien, en pleno palermo (eso por supuesto va en gustos). La habitación me pareció un poco chica, y por ese dinero fui a hoteles con mas comodidad. El desayuno básico, pero muy rico el café.

Agradecele a alejo1111
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, cerca del Jardín Botánico y otros espacios verdes, los bares de Palermo Soho y todo el entorno que hace una estadía placentera. Moderna decoración minimalista, limpieza y atención

Agradecele a 80anabelent
Mariana Di Giovanni , Atención al huésped/Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada Ana Belén,
Le agradecemos por su comentario, nos pone muy contentos que haya tenido una experiencia agradable con nosotros!
Esperamos volver a verla pronto
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

La habitacion un ensueño , desde el baño hasta el escritorio , todo perfecto . el detalle las dos botellas de agua filtrada.El trato amable un placer , Un desayuno muy fuerte y rico .El trato de la recepcionista Denise Para pensar en volver.Excelente ubicacion.Un oasis en plena ciudad . Muy bien 10

Consejo sobre habitaciones: La habitacion en planta baja da a un hermoso patio , que recuerda casa antigua señorial,Muy tranquilo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a G8843DAgracielac
Mariana Di Giovanni , Atención al huésped/Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Graciela,
Muchas gracias por elegirnos! Nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera con nosotros, esperamos volver a verla pronto!
Saludos cordiales