Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcelo P

Un lugar maravilloso

Opinión sobre el Vain Boutique Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Vain fue el lugar perfecto para mí fin de semana.Con una estructura q combina finos estilos y su excelsa decoración, descubrí espacios agradables, habitaciones cómodas, terrazas amplías,,,
Ubicado en un lugar estratégico,y rodeado de variados centros gastronómicos.La atención es excelente, por lo que muy pronto, volveré a visitarlo.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado marcelopF2808IX,

Muchas gracias por elegir Vain Boutique Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
    $ 50.333
A 6.4 km del Vain Boutique Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.146 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Está ubicado en un espacio estratégico de Palermo Soho. Si bien no cuenta con estacionamiento propio, hay uno en la cuadra siguiente que trabaja las 24 horas. Te puedes detener momentáneamente frente a la entrada ya que es un espacio exclusivo para ascenso y descenso de pasajeros. Tiene una fachada histórica muy atractiva, restaurada e iluminada exquisitamente. Hay una gran variedad de opciones gastronómicas a poca distancia caminando

El personal es muy cálido y siempre bien predispuesto. Nos ubicamos en una habitación en el sexto piso. Todo se percibe completamente nuevo y en excelente estado. La comodidad de la cama es maravillosa. El perfume que aromatiza la habitación es muy agradable.
El baño, aunque su tamaño es pequeño, es sumamente funcional. Con box de ducha y un abundante caudal de agua en la flor de la regadera. Además, la respuesta de la temperatura del agua es inmediata.
El AACC es central con un control digital individual por habitación el cual funciona ala perfección. Hay tomas USB tanto junto a la mesa de luz como en un pequeño escritorio frente a la cama. Celebro que la cama adicional sea verdaderamente una cama presentada como un sofá y no un catre.
La definición del Smart TV es impecable. La cortina tipo blackout no permite que la luz interceda con el descanso. Se pueden encontrar caja de seguridad, 1 botella de agua de 1 litro de cortesía y todas las amenidades de baño habituales.

El desayuno se sirve en la planta baja y consta de un pequeño bufet con una completa variedad y preciosamente presentado. El personal que lo atiende es muy atento a todo tipo de necesidades y lo abastece constantemente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JuGrano
Gabriela O, Atención al huésped/Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado juli_ng208,

Muchas gracias por elegir Vain Boutique Hotel para su estadía en Buenos Aires.

Nos agrada saber que disfrutó su estadía en el hotel, sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Vain Boutique Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia hotelera en pleno Palermo. Confort y estilo en manos expertas y amables. Comodisima y acogedora habitación. Rooftop muy canchero!! Imperdible y muy variado desayuno. Volvería sin dudar. Y muy apropiada la relación

1  Agradecele a cecilia a
Mariana Di Giovanni , Atención al huésped/Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sra Cecilia!
Agradecemos sinceramente que se haya tomado un momento para compartir su experiencia con nosotros.
Nos agrada mucho saber que disfruto de nuestro barrio Palermo al igual que de nuestro rooftop durante la tarde.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y proporcionarle una experiencia verdaderamente memorable y vanidosa.
Cordialmente,
VAIN Team

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Realmente la pasamos muy bien, el hotel es súper butique, con muchísimos detalles de diseño. La atención del personal es buenísima, todos son unos genios y súper amables. Es altamente recomendable. Voy a volver!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Cristian S
Mariana Di Giovanni , Atención al huésped/Recepción en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Buenas tardes! Le agradecemos mucho su comentario, nos pone mu contentos que haya disfrutado de su experiencia!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gusto fue la ubicación que tiene. Excelente!!!
La habitación muy bonita y cálida. La cama súper cómoda también.
El desayuno muuuy lejos del que muestran en las fotos. Un “ni”. No nos gusto.
Se olvidaron de limpiar nuestra habitación el segundo día, pero cero atención por el error.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a mayaam890
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada con mi esposa un finde. El hotel bien en general. El sábado bastante ruidoso. Creo que se puede conseguir hotel similar en BA por menos costo. La habitación un poco chica y el soporte del televisor algo vencido. No tiene opción a cochera y en la zona es muy difícil de conseguir una.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a osvaldojfretes