“Excelente todo”
Opinión sobre el Palo Santo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palo Santo Hotel
En el puesto n.º17 de 442 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 31 octubre 2017

El Hotel es muy bonito, bien ubucado, en un sector que nos hizo sentir seguros, muy ecolólogico como ningún otro conocido, además, muy cerca del lugar de nuestro objetivo principal: Salida y llegada de la Maratón de Buenos Aires. Lo que más me gustó fue el excelente servicio y amabilidad de su personal que nos atendió.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pedrohernandez124
Aurelia M, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pedro,

Muchas gracias por su feedback. Fue un placer recibirlo y estamos felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y en particular de la atención de nuestro staff.

¡Esperamos verlo nuevamente muy pronto en Buenos Aires!

Saludos cordiales,

Aurelia Monnier

Escribí tu opiniónOpiniones (483)

Opinión escrita 24 octubre 2017

El Personal excelente, tanto en Recepcion (sobre todo) como tambien en Cafeteria/Bar. La limpieza, el transporte de enlace a los aeropuertos CONFIABLE y puntual, que alivio y que alegria. La proxima vez volveremos sin duda al Palo Santo !

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alexander B
Opinión escrita 24 octubre 2017

Un hotel con excelente relación precio-valor. Delicioso desayuno. Habitaciones minimalistas super cómodas. Servicio excelente y veloz con alta disposición. Ubicación buenísima. Caminable. Zona de restaurantes alrededor.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Susana G
Opinión escrita 24 octubre 2017

La ubicación, el clima, el desayuno, la ambientación , realmente una experiencia única y altamente recomendable.

Encima luego de ir también tienen un servicio pos venta increíble. Felicitaciones! Obviamente que volveré!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Z4743FPpabloa

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos! Fue un placer recibirlo y estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Nuestro personal busca estar siempre a disposición de los huéspedes para ayudarlos y asesorarlos y nos alegra mucho leer sus palabras.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto en Palo Santo,

Cordiales saludos,

Aurelia Monnier

Opinión escrita 23 octubre 2017

me encontré con un muy buen hotel en la zona de Palermo. La habitación muy limpia y confortable, desyuno muy bueno y muy cordial atención de la gente. El Restaurant recomendable pero se especializa en sushi. Tiene platos tradicionales muy buenos pero no mucha variedad, también con excelente aatencion del personal. Muy recomendable. Lo único que no tiene es cartel asi que me costo ubicarlo, pero no fue un problema serio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorgebotelli
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Duque Hotel Boutique & Spa
Duque Hotel Boutique & Spa
N.° 12 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en Palo Santo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Palo Santo Hotel

Dirección: Bonpland 2275 | Palermo, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 2.196 - $ 3.805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palo Santo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Palo Santo es un hotel boutique de lujo y diseño contemporáneos ubicado en el trendy barrio de Palermo, Buenos Aires. Es el primer hotel urbano eco-sustentable de Latinoamérica. Su arquitectura moderna, verde, se basa en la presencia hermosos jardines verticales, grandes fuentes de agua, espacios amplios y luminosos estupendamente diseñados. Las fachadas del hotel están cubiertas por extensos jardines verticales que también visten sus patios, terrazas y balcones. La principal fuente de agua tiene 20 metros de altura, recorre el patio central del edificio y llega hasta el lobby. Las habitaciones son espacios de diseño contemporáneo. Son amplias, externas y poseen un equipamiento completo: TV LED, minibar, control individual de temperatura, amenities perfumados con White Tea y balcón privado. Palo Santo ofrece Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el hotel, un restaurante de cocina contemporánea, un exclusivo desayuno gourmet a la carta, room service, sala de reuniones, rooftop con hidromasajes y piscina lúdica, solarium y servicio de Guest Relations. Obsequia a sus huéspedes una Guía impresa con recorridos editados de la ciudad y recomendaciones curadas para descubrir la esencia de Buenos Aires. Palo Santo está ubicado en lo mejor de Palermo Hollywood, un destino turístico imprescindible, a pasos de los mejores bares y restaurantes, cerca de grandes atracciones. Accesibilidad a todos los medios de transporte y a sólo 300 metros del metro. El hotel desarrolla un programa sustentable abarcativo y opera sobre cada uno de los rubros principales del cuidado del medioambiente: energía, agua, CO2, O3, aislaciones, materiales, aire y operaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palo Santo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?