Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

El Personal excelente, tanto en Recepcion (sobre todo) como tambien en Cafeteria/Bar. La limpieza, el transporte de enlace a los aeropuertos CONFIABLE y puntual, que alivio y que alegria. La proxima vez volveremos sin duda al Palo Santo !

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alexander B
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Un hotel con excelente relación precio-valor. Delicioso desayuno. Habitaciones minimalistas super cómodas. Servicio excelente y veloz con alta disposición. Ubicación buenísima. Caminable. Zona de restaurantes alrededor.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Susana G
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

La ubicación, el clima, el desayuno, la ambientación , realmente una experiencia única y altamente recomendable.

Encima luego de ir también tienen un servicio pos venta increíble. Felicitaciones! Obviamente que volveré!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Z4743FPpabloa
Aurelia M, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos! Fue un placer recibirlo y estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Nuestro personal busca estar siempre a disposición de los huéspedes para ayudarlos y asesorarlos y nos alegra mucho leer sus palabras.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto en Palo Santo,

Cordiales saludos,

Aurelia Monnier

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

me encontré con un muy buen hotel en la zona de Palermo. La habitación muy limpia y confortable, desyuno muy bueno y muy cordial atención de la gente. El Restaurant recomendable pero se especializa en sushi. Tiene platos tradicionales muy buenos pero no mucha variedad, también con excelente aatencion del personal. Muy recomendable. Lo único que no tiene es cartel asi que me costo ubicarlo, pero no fue un problema serio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorgebotelli
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Soy del interior y encontrar en la ciudad, un lugar que después de cruzar las puertas de entrada te haga sentir que estas fuera del ruido no es algo común, sin duda es algo especial. Mis felicitaciones!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a andreshernans

Estimado Andrés,

Muchas gracias por su feedback. Fue un placer recibirlo y estamos felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y en particular de la tranquilidad de las habitaciones.

¡Esperamos verlo nuevamente muy pronto en Buenos Aires!

Saludos cordiales,

Aurelia Monnier