Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 98
Hotels.comUS$ 98
PricelineUS$ 98
eDreamsUS$ 98
Orbitz.comUS$ 98
TravelocityUS$ 98
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Disfrutamos de nuestra estancia en el Hotel Palo Santo. Este hotel boutique está en un barrio tranquilo. El desayuno es bueno y la comida estaba deliciosa.
Había muchos restaurantes a distancia de caminar y estaba cerca del transporte público.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradecele a R1295LYannc
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Es un hotel màs pequeño con mucho encanto. La ubicación es perfecta para visitar la ciudad; muy céntrico y hat buenos Restaurants que quedan circa. Los empleados son muy amables. Me volvería alojar de nuevo en Este hotel :-)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a rositab392
aurelia-palosanto, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

¡Muchas gracias por dejarnos un comentario! Al tener 26 habitaciones, podemos brindar un servicio personalizado y nos alegra mucho que haya apreciado la calidez y el profesionalismo de nuestro equipo.

Esperamos recibirla nuevamente pronto,

Muchos saludos desde Buenos Aires

Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

Habitaciones generosas y bien cuidadas. El personal es muy servicial y amable. El desayuno es abundante y bueno. Posibilidad de ser servido en el jardín. Alojamiento tranquilo y seguro. Metro y estación de autobuses cerca. Buenos restaurantes y bares cerca. Volvería a este hotel

2  Agradecele a mauriziozh
aurelia-palosanto, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

¡Muchas gracias por su comentario! Fue un placer recibirlo y nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas. Esperamos poder verlo nuevamente pronto en Buenos Aires.

Muchos saludos,

Aurelia

Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Un lugar acogedor y amable en Palermo. Buenas habitaciones, buenos espacios y gran servicio.

Definitivamente volveré a hospedarme en él. Regularmente viajo por negocios a Buenos Aires y esta ha sido una gran alternativa.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a 58reneo
aurelia-palosanto, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para sus viajes de negocios a Buenos Aires. Nos alegra mucho que se sienta a gusto en Palo Santo. Ojalá podamos recibirlo nuevamente pronto.

Muchos saludos desde Buenos Aires,

Aurelia

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Hermoso hotel. Me encantó tener un balcón y las areas comunes son perfectas para relajarse. La ubicación es increíble, cerca de todo y fácil para caminar. Buen servicio, limpio y cómodo.

Beautiful hotel. I loved that I had a balcony and the common areas were perfect to just sit and relax. The location is incredible, close to everything and really easy to walk around. Great service, clean, and comfortable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a anamariamatta

Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos a los viajeros. ¡Nos alegra mucho que haya apreciado la comodidad de nuestras habitaciones y que haya podido disfrutar del balcón privado!

Esperamos poder recibirla nuevamente pronto en Palo Santo.

Muchos saludos desde Buenos Aires