“Muy bueno ”
Opinión sobre el La Casita De San Telmo

La Casita De San Telmo
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casita De San Telmo
En el puesto n.º241 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar, me gustó mucho, fui con amigos y nos sentimos muy cómodos, en un lugar muy hogareño. Esta muy buen ubicado, san Telmo es uno de los principales barrios de Buenos Aires, además es un sector residencial muy seguro. Una grata experiencia

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a paupi2112
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 diciembre 2015

El lugar es hermoso, es una casa antigua muy bien mantenida. Tiene un patio interior que da un lindo ambiente y entrega privacidad a las habitaciones. Éstas son muy amplias y limpias. Totalmente recomendable!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Xime00
Opinión escrita 22 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Es hermoso el lugar,te hace sentir como en tu casa por lo agradable que es.Muy luminoso,con patio descubierto. La atención muy buena y la ubicación también,ubicada en santelmo que tiene ferias,museos,antiguedades que ver.Lo recomiendo!!!!!!!!!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Nataly C
Opinión escrita 18 noviembre 2014

Estuve con mi esposo por 11 dias y es un lugar muy lindo, una casona muy bien ambientada, con todas las comodidades, si buscas un lugar tranquilo, cerca a todo, limpio y seguro es el lugar indicado. Lo mejor del lugar es que es como un ambiente familiar, los huespedes son gente tranquila q no estan en plan de juerga, La cocina es de uso comun pero todos respetan sus cosas, hay una persona que cambia toallas y ropa de cama a pedido del huespes asi como el aseo de la habitacion. definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con baño privado y compartido, una amplia y super equipada cocina y un patio enc...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Kari A
Opinión escrita 10 noviembre 2014

Es la tercera ves que vengo y por fin encontré un lugar donde sentirme como en casa, con Ana y Pablo ( los dueños) muy atentos y pendientes de que nuestra estadia sea la mas agradable. Nuestra habitacion completa, muy limpia, la cocina equipada y con un patio espectacular sobretodo en estos dias tan calurosos. Lo recomiendo mucho y definitivamente es el lugar al que volveremos yo , mi esposa y proximamente con mi hija....
Gracias chicos de La Casita de San Telmo.

Consejo sobre las habitaciones: Encontre lo q buscaba, habitacion con baño incluido.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Eduardo L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Piedras Suites
Piedras Suites
N.° 230 de 443 en Buenos Aires
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 33 de 443 en Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel
Bohemia Buenos Aires Hotel
N.° 192 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en La Casita De San Telmo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Casita De San Telmo

Dirección: Calle Cochabamba 286, Buenos Aires C1150AAB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º241 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 632 - $ 948 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casita De San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?