Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 51
PricelineUS$ 51
Orbitz.comUS$ 54
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Me hospedé con mi familia durante dos días , el departamento está en excelentes condiciones de higiene . Por tema Covid no se sirve desayuno. Todo perfecto, la atención del personal muy buena , siempre muy amables . Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a AMPViajera
Judith Michanie, Director General en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario. Los esperamos con gusto para su próxima estadia.
Cordialmente

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La verdad queria agradecer la excelente atencion que nos brindaron todos super amables los chicos de recepcion , el hotel super bien ubicado , limpio , Ya habiamos hecho el check out y cuando fuimos a buscar las valijas nos brindaron un lugar para cambiarnos y utilizar el baño.
No veo la hora de volver para ir otra vez .
Otra cosa y no es menos increibles los colchones y las almohadas
El desayuno que esta en la confiteria abajo increible y el mozo que nos toco divino

Consejo sobre habitaciones: Las habitacionrs del piso 4 amplias las habitaciones la nuestra tenia balcon a la calle no se escucha para nada el ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Guille08
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí las cuatro noches que estuvimos en Bs. As. Todo fue genial. La ubicación es excelente tanto de día como de noche, medios de transporte, restaurantes y tiendas cercanas, zona segura a todas horas (muy importante). El personal es encantador y las habitaciones amplias y limpias. El wifi funciona muy bien. El desayuno es básico, pero suficiente para salir con algo en el estómago. Volveremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a constanzas534
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, habitaciones muy grandes con todo lo necesario
Baño amplio
Cama enorme y muy cómoda
Se logra un buen descanso
La limpieza está muy bien
Si bien cuando entras te da impresión por que está el mostrador y los ascensores y no hay nada más
El desayuno es en la cafetería de la esquina esta muy bien, te dan a elegir 3 menús todos abundantes
Muy buena opción

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a Rusovarela
JudithMichanie, Director General en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado huésped, Muchas gracias por su opinión y por calificarnos con la máxima puntuación. Su descripción es muy importante para otros pasajeros y para que podemos seguir trabajando con tranquilidad sabiendo que estamos haciendo las cosas bien. Lo esperamos nuevamente con mucho gusto. Cordialmente

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, zona con Comércio y opciones de comida cerca, limpieza bien, confortable, camas bien, desayuno sabroso, servicio atento, adecuado relación precio. Opciones de transporte público cerca

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradecele a juancarlosj665
JudithMichanie, Director General en Bulnes Eco Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por comentar y describir nuestra ubicación, confort , atención y limpieza. Esperamos darle otra bienvenida próximamente.
Cordiales saludos