Los precios más bajos para tu estadía
US$ 128
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 128
Vio.com
US$ 104
PricelineUS$ 128
Hotels.comUS$ 128
Destinia.comUS$ 134
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva grupal. Si bien dos de las habitaciones no tuvieron problema una de las habitaciones no parecía estar en condiciones y lamentablemente el hotel y los huéspedes de la habitación no pudieron resolver el problema teniendo que dejar el huésped el hotel. Aparentemente una de las 3 habitaciones no tenía las sabanas en condiciones adecuadas y Luego de varias horas en la noche no lograron reponer o cambiarlas y los huéspedes dejaron el hotel. Las otras dos habitaciones estaban en condiciones, el hotel es chico pero moderno y fuera del incidente el personal fue amable y atento durante la estadía con nosotros, inclusive intentando resolver opciones de desayuno para un celíaco ya que en el si el hotel no ofrece eso. Las habitaciones eran adecuadas,
Optamos por hab. Deluxe por los metros adicionales a la estándar con vista al contra frente en un piso alto, fue ideal porque el primero y segundo piso son más oscuras por dar al contra frente un patio pequeño. La piscina arriba parecía faltar un poco de mantenimiento general con el deck roto y difícil de transitar, y en varios otros lugares el deci en mal estado. En general la ubicaciones buenísima, tiene un montón de opciones para comer y tomar algo en la zona inclusive a pocas manzanas de la plaza Armenia. En la esquina hay un parking abierto las 24 horas netas y el acceso es fácil estar en la misma vereda no teniendo que cruzar. Por otro lado si viene el hotel moderno y estaba en condiciones correctas, si se notaba un poco de falta de mantenimiento general en algunas áreas comunes en reparación y ciertas partes dentro de la habitación como por ejemplo óxido de la bañera acumulación de sarro, arreglo temporal en tapa inodoro con cinta y algunas otras cosas. Creo que ninguno de estos elementos hace que este día sea incómoda o mala pero si entiendo que quien busca un hotel intenta conseguir un lugar prolijo, limpio, mantenido y sin este tipo de elementos. El jacuzzi funcionaba bien y la ducha tmb con presión. Las habitaciones que nos tocaron terminadas en 02, 102,202,302) todas tenían el vanity fuera del baño, quizás para pareja o familia es incomodo por el
Ruido que genera a los otros huéspedes, si bien no es un problema no teníamos presente esto en las fotos o descripción del hotel ya que siempre buscamos un baño completo sin esta separación que para nosotros no es la mejor o preferible.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nicoc3388
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad está venido abajo, SUCIO, me cobraron de más, mucha claridad, mucha mugre no lo recomiendo, espantoso, muy ruido, lo q más me dio asco fue el baño, el desayuno malísimo, hotel de 1 estrella ………………………………………………………………………………….. …..

Consejo sobre habitaciones: No ir
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a fernandoocean
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Reservamos por Booking; uno se guía por las fotos. La comunicación previa con el hotel fue buena. Al asignarnos la pieza (piso 3, vista hacia patio trasero), nos encontramos con una habitación muy distinta: sucia, mesa de vidrio (en foto era de madera), silla plástica (en foto era de madera), televisor muy pequeño, grietas en las murallas. Lo peor fue lo desaseada que estaba la habitación: pelos, plástico, mugre y pelotones de polvo en el suelo. Lo peor fue al abrir la cama y encontrarme pelos en la sábana.
Pedimos cambio de habitación y nos dieron una en el segundo piso que estaba limpia. Pero genera desconfianza. La actitud de quien nos atendió fue con muy mala cara.
El desayuno es muy bueno (no ponen nada salado), pero éramos alrededor de 5 parejas tomando desayuno al mismo tiempo y sólo había 1 tostador (para 2 tostadas) y no había posibilidad de tostar en otro lugar. Al preguntar me respondieron que "se llevaron el otro y no lo han traído de vuelta".
El día domingo salimos a tomar el ascensor en la mañana y había una bolsa de papel en el hall del 2do. piso. Al regresar a eso de las 17:30 hrs la bolsa de papel seguía botada.
La ubicación es muy buena.
Pero de boutique no tiene nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a ElviChad
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Bonito lugar para Hospedarme en Palermo y seguro que repetiré. Habitación amplia, muy limpia y con todo lo necesario. Cama muy comoda y cofortable. Silencio total ya que no oyes nada. Esta Casa antigua reconvertida a Hotel Boutique es todo un descubrimiento. Aunque yo no lo utilicé, dispone de Sauna, Piscina y Gym. Todo muy completo para ayudar que la estancia sea agradable. Muy buena la atención de todo el Personal, especialmente LILIANE, que nos cuida como nadie en ese Desayuno lleno de manjares, (eso sí, Dulces), que no puedes dejar de probarlos todos, tanto los Panes como la Pastelería son dignos de saborear. Toda una experiencia. No le doy la Excelencia al lugar porque me resulta dificil de localizar ya que o dispone de Cartel en la Calle e incluso a los Taxistas les cuesta encontrarlo. Supongo que esto tendrá alguna explicación, pero nadie ha sabido darme una respuesta y me imagino que la Dirección pensará que es mejor así.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto. Las de Patio, aunque no tienes vistas, son especialmente tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a juanl0p
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Es un hotel mediocre, con mucha falta de mantenimiento, las camas son malas pues , al menos el colchon que nos tocó necesitaba ser reemplazado. No creo que esté bien puntuado en los sitios de internet, para mí no es mas que un 2 estrellas a pesar de estar en una buena zona.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Silvia M