Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 100
Booking.comUS$ 75
eDreamsUS$ 75
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Viajamos con amigos y la pasamos de 10 .Muy bueno el protocolo Covid y nos sentimos muy protegidos. El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar en todo.La ubicación es muy buena cerca de Aeroparque y con muchos restaurantes en la Zona. Por ultimo los departamentos son amplios y con todo lo necesario para cocinar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mikaelam747
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por booking en el mismo día de ingreso para una semana. Cuando llegamos vimos la habitación y no era lo que se veía en las fotos.

El pago es por adelantado. Quize cancelar la reserva y me dijeron que para cancelarla tiene que ser como mínimo 7 días antes. Yo le dije pero la hice hoy! Además le dije es lógico que me cobres una noche pero no toda la semana. Me dijo habiéndose alejado para hablar por teléfono que me cobraban esa noche y después que me devolvían el resto. Cancelo por booking y ahí me dicen que esperaban la respuesta del hotel que es quien tiene la decisión.

Al día siguiente llamo y el gerente me dice que no me la podía devolver por que booking le dijo que no. Al día siguiente me presento en el hotel y no me abrían la puerta de entrada que es una reja. Cómo no me abrían me puse a tocar el timbre constantemente hasta que salió un tal Gabriel que no se si será o no el gerente y ahí me planteo de devolverme la mitad a la cual tuve que tranzar pero no es lo que corresponde ciando el hotel es quien tiene la decisión.
Muy mal educados y realmente es una estafa. La habitación tenía olor a humedad y no era lo que mostraban.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a eri070570
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

En lo dos días que nos alojamos no funcionó la pileta. Estaba incluida en la tarifa. No recibimos explicaciones, disculpas y menos resarcimiento o bonificación. Si eligen el hotel por este tema consulten antes. Una vez pagado no hay nadie con quien hablar. El wifi es de mala calidad si lo necesitan por trabajo. La ubicación es buena, la habitación amplia y cómoda. Desayuno bien. No nos gustó la atención general por detalles que hacen a la comodidad del viajero.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Amilcardetimote
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Nos hospedamos, como tanta otras veces, la noche del 03/08/19, reserva que había realizado con 3 meses de anticipación.
Mi reserva era para apartamento de 2 habitaciones, llegando alrededor de las 20hs, ya que tenía una fiesta.
Al llegar nos dicen que estaba ocupada nuestra reserva, ofreciendonos algo de mucho menor comodidad.
El trato y respuesta de los empleados muy mala, con falta de respeto incluida.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mauro Andres M
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Estuve solo unas horas en la noche por una demora en el vuelo. Esta super cerca de aeroparque. El muchacho de la recepción muy macanudo. La habitación tiene cama king y cocina. El baño es pequeño. La calefacción es por paneles lo cual es un poco insuficiente si eres muy friolento. En la esquina esta el mejor restaurante de sushi de bs as

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Luis V
Gaby F, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios
Lo esperamos nuevamente
Pampa plaza hotel