“Increíble lugar”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 27 febrero 2018

Fuimos a almorzar y relamente cada uno de los ingredientes de nuestra hamburguesa de quinoa, tenía el sabor propio que esperábamos. Muy buena atención y súper agradable lugar. Ambientación tranquila, pero con detalles que marcan la diferencia. Altamente recomendable!

Agradecele a Caro C
Escribí tu opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para desatjnar, brunch o merienda. Tiene muchas opciones de comida saludable. Imposible no probar la Limonada con menta.

Agradecele a Pablo T
Opinión escrita 12 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Sucursal Recoleta. Los productos siempre son de calidad y frescos. El personal es atento y expeditivo.

Agradecele a 100ego
Opinión escrita 11 febrero 2018

Fui a desayunar con mi familia a la sucursal de Miguel Laurent (domingo 11/2/18), iba a pedir unas enchiladas con pollo y por sugerencia del mesero me recomendó los chilaquiles, los pedí y llegaron SIN pollo, no recordaba si en la carta decía con pollo o sin (se que debí preguntar), me los comí así SIN el pollo.
Al llegar la cuenta decía Chilaquiles con Pollo $155.00, le comento al mesero quien nos atendió muy bien, fue con su Gerente y le dijo que no se haría ningún descuento por que el debió de checar si traían pollo (no se como iba a checar, solo metiendo un cubierto al platillo), por lo que solicite hablar con el LLAMADO Gerente quien solo dijo si le comente al mesero le dije que NO por que no recordaba si en la carta decía que venían con o sin, el Prepotente Disque Gerente dijo que no se podía hacer descuento y que el pollo costaba $15.00, le dije eso es absurdo si un pan cuesta $44.00 y si pide uno algo extra como pollo mínimo cobraran $45 a $50.00, le dije que pagaría así pero que no estaba de acuerdo y para no hacer mayor el asunto pague.
Muy aparte de no dar un descuento por esto EL LLAMDO GERENTE (que para mi no cumple para nada su cargo) EN NINGUN MOMENTO DIO O PIDIO UNA DISCULPA POR EL INCOVENIENTE, AL CONTARIO LA CULPA DE ESTO NOS LAS HECHO AL MESERO Y A MI, Y SE RETIRO SIN DECIR NADA MAS.
UN GERENTE EN CUALQUIER RESTAURANTE ESTA PARA ATENDER Y DAR UN BUEN SERVICIO A LOS CLIENTES PARA QUE SE VAYAN SATISFECHOS REGRESEN Y LOS RECOMIENDEN.
PARA NADA RECOMIENDO ESTE LUGAR YA QUE APARTE DE CARO LA ACTITUD ANTE UN ERROR DEL COCINERO SE LA ACHACAN AL MESERO Y AL CLIENTE.

Agradecele a alchpd
Opinión escrita 31 enero 2018

El local es un encanto, con detalles acogedores. La atención de los garzones destaca por la amabilidad y disponibilidad. Nada que decir de los sabores de sus productos, las medialunas increibles!
Y a diferencia de muchos locales similares, la red wifi funciona perfecto! Precios super razonables.

Agradecele a OMValdes