TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Retiro
Descripción: El asado, un importante evento social en Argentina, representa una excelente oportunidad para reunirse con la familia y los amigos alrededor de una parrilla tradicional al aire libre para pasar una tarde juntos. Es un evento en el que la tradición y el convivio importan tanto como la comida. Todo empieza por el carbón, hecho con variedades de maderas locales escogidas a mano, cada una de ellas aportando un sabor único. Cocinar un animal completo es muy común en el asado, pero también hay muchas otras opciones para escoger como embutidos, carnes, vino tinto y ensaladas. Con una ecléctica e informal estética de patio casero tradicional, Nuestro Secreto transporta a los huéspedes hacia un retiro urbano, una especie de “jardín escondido” dentro de un bullicioso paisaje citadino. Abundan los elementos decorativos típicos, como los pisos de piedra porosa, la parrilla y el horno de barro, e incluso, una cruz en la pared. El mobiliario de exteriores hecho de madera, vidrio y hierro presta un aspecto antiguo, pero fresco a la vez. Todas las vajillas son hechas localmente, en Mendoza, y para ocasiones especiales contamos con diseños exclusivos de Ají Diseño. Pero lo más singular es que el techo y las paredes del restaurante son de vidrio y pueden abrirse para generar un espacio completamente al aire libre, en el que se puede disfrutar del cielo estrellado durante las noches despejadas. Nuestro menú de domingo presenta una variedad de los platos que las familias sirven típicamente los fines de semana. Y ya que nuestro menú está diseñado en imitación del diario más leído de Buenos Aires, parecería para cualquier transeúnte, que nuestros clientes están sentados disfrutando de su periódico dominical.
Opinión escrita 3 semanas atrás

es uno de los restaurantes del four season, muy buena atencion,en primavera -verano almorzar o cenar en el parque es delicioso

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a lucrecialopez
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Celebre mi cumpleaños en familia y volvería!!! Todo riquísimo, el servicio impecable, amabilidad, están en todos los detalles!!! Y el entorno es bellísimo!!
Sin lugar a dudas volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Maflor02
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva con dos días de anticipación para el cumpleaños de mi mamá. Cuando nos presentamos a la hora indicada nos dijeron que teníamos que esperar más de una hora porque se había atrasado la gente de la reserva anterior. La única alternativa que nos brindaban era esperar o que nos pasen la reserva para el día siguiente. Había llegado con 30 minutos de antelación a la reserva y no tuvieron la consideración de avisarme en ese momento como para evitar que llegara el resto de los invitados. Nos tuvimos que ir a otro lugar a cenar ¡Una vergüenza, y aún más tratándose de un restaurant de un hotel 5 estrellas!

Agradecele a 88agustinac
SabrinaT2258, Sub Gerente en Nuestro Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimada 88agustinac,

Le agradecemos por compartir su comentario y lamentamos lo sucedido con su reserva en Nuestro Secreto. Estaremos trabajando para mejorarlo y tomaremos en cuenta lo que aquí remarca.

Me gustaría quedarme en contacto con usted para poder revertir la situación y compensar lo sucedido.

Saludos cordiales,
Sabrina Torres
F&B Assistant Manager
Four Seasons Hotel Buenos Aires Posadas 1086
Ciudad Autónoma, Buenos Aires, Argentina
Voice: + 54-11-4321-1200
e-mail: sabrina.torres@fourseasons.com

Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena lugar y comida! El servicio y el lugar son increíbles!
Los precios son acordes a la calidad.

1  Agradecele a claripop
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cumple mes en pareja,esperaba lugar 10,fue 7.5 la atención super, el menú variado el lugar es una parrilla famosa,no deberían fallar,sin muchas exigencias, ¡¡ hacia frío,tiene una sola puerta desde el exterior,deberían hacer otra de protección,el precio es alto,buena la experiencia para dilucidar si se vuelve o no

Agradecele a 25leob

Estimado 25leob,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en Nuestro Secreto. Lamento que no haya cumplido con sus expectativas. En el restaurante contamos con calefacción y si desean tenemos mantas para cada comensal.
Debajo encontrará mi contacto para futuras reservas.

Saludos cordiales,

Sabrina Torres