Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bien situado, en el centro de la cuidad, con buenas y amplias habitaciones; las camas son cómodas y la limpieza es buena. No es ruidoso de noche.
Su personal es correcto y muy amable, atento a todas nuestras necesidades.

Consejo sobre habitaciones: Los enchufes necesitan adaptador páralos europeos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pmonfor
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde Aeroparque hasta el hotel hay 20 minutos en taxi aprox. y tomando el 45, te deja a solo 4 cuadras de este hotel.

La ubicación es muy buena, a dos cuadras de la Casa Rosada y la Catedral.

A escasas cuadras de la Plaza y Mercado de San Telmo

Las habitaciones standart son grandes y tienen todo lo que uno pueda necesitar...
Ropa de cama de calidad, colchones King, y buena limpieza.
El baño es amplio y ofrecen amenities (Shampoo, Acondicionador y Jabón) que reponen a diario.
El agua sale bien caliente y con buena presión.
Luego de correr el agua por unos minutos, se tapaba la ducha y había que cortar el agua mientras uno se duchaba, para que no rebalse, lo informé y no lo solucionaron.

Habitación sin frigobar pero con caja de seguridad.
Muy bueno, que las habitaciones no tengan las anti higiénicas alfombras que aún conservan muchos hoteles!

Otro detalle es que la habitación daba a unos generadores, que por momentos hacían un ruido muy alto, que se escuchaba mucho desde adentro.

El internet es lo peor de este hotel. Nunca nos pudimos conectar, desde ningún dispositivo, ni de la habitación ni de otras dependencias del hotel. Cuando reclamamos, decían que resetearian la Red, pero nada…

Buena atención de todos sus funcionarios. Pudimos dejar el equipaje en el hotel hasta que nos fuimos varias horas luego de dejar la habitación.

Teniendo en cuenta el valor, y los otros hoteles que hay por el mismo precio. lo recomiendo, es moderno, confortable, bien ubicado y atendido, solo que el internet es sumamente deficiente.

Agradecele a azzulm
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ubicación extraordinaria para conocer unos de los barrios más bellos de Buenos Aires
Atención del personal de primer nivel
A tener en cuenta que no tiene estacionamiento , pero hay muchos en los alrededores
Seguro volveré

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a adomin347336
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ubicación es muy buena. Cerca del centro, cerca de San Telmo. Por la noche se torna bastante solitario pero no se notó inseguro. La atención en consergeria fue atenta y solícita. La tarifa no incluia desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fedemavrovich
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta en una excelente ubicación. Tiene una de las mejores relaciones precio-producto de la Ciudad. Yo viajo todas las semanas por actividades de negocios y educación, y tiene todo lo que necesito cuando estoy en Buenos Aires.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero colocar una lampara en el escritorio para trabajar en la PC y leer mejor. Lo demás está OK.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a licluisulla