“Recomendado! ”
Opinión sobre el Che Bikes Rent & Delivery

Che Bikes Rent & Delivery
Clasificado como N.º 28 de 119 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En CheBikes queremos hacer tu viaje más simple y divertido! Es por eso que te ofrecemos un servicio de ALQUILER DE BICICLETAS con DELIVERY a tu hotel/ hostel/ departamento, o el sitio donde estés hospedado en BUENOS AIRES. Es super sencillo! Simplemente tenes que hacer tu reserva, aclarando el día y horario para la entrega, y luego la pasamos a retirar en el horario acordado con vos.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si estás de visita en esta hermosa ciudad, no puedes pasar por alto un paseo en bicicleta.
Las bicicletas están en buen estado y pudimos hacer el recorrido con tranquilidad, la atención de Natalia al rentarlas es excelente y lo mejor de todo es que te la llevan a tu hotel.
Muy recomendado este sitio

Agradecele a Paola M
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quería acompañar en bici a mi novio , en la aventura de correr la Maratón de Bs As, su primer carrera en esta distancia. Contacté Che Bikes y todo fue excelente : la calidez en la atención de Natalia, la puntualidad, la bici impecable que me trajeron a casa.....
Todo impecable! un excelente idea, muy bien implementada . super recomendable.

Agradecele a Marcela S
Opinión escrita 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Las piezas de Sushi son enormes, el salmón es traído todos los días desde Chile. El Delivery es rápido y muy eficiente.
Las sugerencias del Chef son excelentes!
Dashi Delivery (Aguilar 2395 / t.e: 47822666)

Agradecele a Firenze R
Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Excelente servicio y atención de Nati y Joni. La verdad es altamente recomendable y práctico que te lleven la bici a tu hotel. Felicidades por su excelente disposición.

1  Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

Hemos participado de la segunda Urban City Bike en la Ciudad de Buenos Aires y necesitábamos una bicicleta, me he conectado con la página de Che Bikes y enseguida se conectó Natalia conmigo para ver qué necesitaba y darme la información requerida.
Excelente trato, muy profesional, bicicleta limpia y en excelente estado.
Muy recomendado para conocer Buenos Aires en un medio económico, saludable y práctico.
Ella me ha provisto de casco y candado. Entregan la bicicleta en el lugar donde te alojes, según lo convenido previamente.
Asimismo recomiendo la competencia, ya que es una excelente oportunidad de conocer la ciudad, está muy bien organizada y es muy entretenida!

1  Agradecele a behrensmar