“Excelente servicio”
Opinión sobre el Che Bikes Rent & Delivery

Che Bikes Rent & Delivery
Clasificado como N.º 28 de 119 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En CheBikes queremos hacer tu viaje más simple y divertido! Es por eso que te ofrecemos un servicio de ALQUILER DE BICICLETAS con DELIVERY a tu hotel/ hostel/ departamento, o el sitio donde estés hospedado en BUENOS AIRES. Es super sencillo! Simplemente tenes que hacer tu reserva, aclarando el día y horario para la entrega, y luego la pasamos a retirar en el horario acordado con vos.
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Mi esposa y yo estuvimos en Buenos Aires hace dos semanas. En general la atención al cliente no es precisamente lo que distingue a los porteños, a juzgar por lo que pudimos observar en restaurantes, almacenes, etc.,etc.

Por ello mismo, en contraste, es de destacar la amabilidad y en general la excelente atención de Che Bikes, a través de Natalia. Las bicicletas estaban en perfecto estado, muy cómodas; el servicio de llevarlas al y recogerlas en el hotel es muy cómodo, y la puntualidad de Natalia excelente. No puede dejar de visitarse la ciudad a través de un recorrido en bicicleta. Si alguna vez regreso a BA, buscaré a Ché Bikes!

1  Agradecele a diego g
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las bicicletas son hermosas, en perfectas condiciones. Todo fue amable, desde el primer contacto. Mi sobrino y yo las disfrutamos, fue increíble conocer los que nos faltaba de la ciudad en bici. Gracias por todo!

1  Agradecele a Vjeravrs
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

la verdad la gente fue muy atenta y con una prdisposicion hacia el cliente muy positiva , facil y dinamica!

Agradecele a selkito
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si estás de visita en esta hermosa ciudad, no puedes pasar por alto un paseo en bicicleta.
Las bicicletas están en buen estado y pudimos hacer el recorrido con tranquilidad, la atención de Natalia al rentarlas es excelente y lo mejor de todo es que te la llevan a tu hotel.
Muy recomendado este sitio

Agradecele a Paola M
Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quería acompañar en bici a mi novio , en la aventura de correr la Maratón de Bs As, su primer carrera en esta distancia. Contacté Che Bikes y todo fue excelente : la calidez en la atención de Natalia, la puntualidad, la bici impecable que me trajeron a casa.....
Todo impecable! un excelente idea, muy bien implementada . super recomendable.

Agradecele a Marcela S