“Buenísima onda la de Che Bikes!!”
Opinión sobre el Che Bikes Rent & Delivery

Che Bikes Rent & Delivery
Clasificado como N.º 28 de 119 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En CheBikes queremos hacer tu viaje más simple y divertido! Es por eso que te ofrecemos un servicio de ALQUILER DE BICICLETAS con DELIVERY a tu hotel/ hostel/ departamento, o el sitio donde estés hospedado en BUENOS AIRES. Es super sencillo! Simplemente tenes que hacer tu reserva, aclarando el día y horario para la entrega, y luego la pasamos a retirar en el horario acordado con vos.
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llame para rentar una bici pero no coincidimos en la zona de encuentro.. pero fueron tan amables que me recomendaron a sus colegas donde sí podía alquilar una bici por mi zona! Admirable la buena onda y sinceridad de la gente de Che bikes!! Abrazo fuerte y hasta la próxima amigos!

Agradecele a Alejandro C
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Salí a pasear con un amigos. Y nos trajeron las bicis hasta donde estábamos hospedados, paseamos por todos lados.

Agradecele a Yamil G
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

En el marco de un encuentro gerencial de mi empresa organizamos una actividad diferente y salimos a recorrer Puerto Madero y otro lugares de Buenos Aires en bicicleta junto a dos guias!

Excelente atención del equipo de Che Bikes! Estuvieron cerca nuestro en todo momento y atentos a cualquier necesidad.

Altamente recomendables!

Las bicicletas son excelentes!

1  Agradecele a Gonzalo P
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Mi esposa y yo estuvimos en Buenos Aires hace dos semanas. En general la atención al cliente no es precisamente lo que distingue a los porteños, a juzgar por lo que pudimos observar en restaurantes, almacenes, etc.,etc.

Por ello mismo, en contraste, es de destacar la amabilidad y en general la excelente atención de Che Bikes, a través de Natalia. Las bicicletas estaban en perfecto estado, muy cómodas; el servicio de llevarlas al y recogerlas en el hotel es muy cómodo, y la puntualidad de Natalia excelente. No puede dejar de visitarse la ciudad a través de un recorrido en bicicleta. Si alguna vez regreso a BA, buscaré a Ché Bikes!

1  Agradecele a diego g
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las bicicletas son hermosas, en perfectas condiciones. Todo fue amable, desde el primer contacto. Mi sobrino y yo las disfrutamos, fue increíble conocer los que nos faltaba de la ciudad en bici. Gracias por todo!

1  Agradecele a Vjeravrs