“"Deliciosa comida"”

Barrio: Retiro
Detalles del restaurante
Barrio: Retiro
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar ofrece diversas opciones que varían desde el desayuno, hasta una opción para tomar el té, y todo es absolutamente delicioso, siempre lo visito cuanto viajo a Buenos Aires

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a vanessavendano
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Tardan mucho en atender, nos sirvieron primero los tostados ( malísimos por cierto) y los diez minutos los cafes. Otra espera larguísima para que nos dieran el vuelto. Muy poco personal para atender tanta gente. No vale la pena volver, mala mercadería, mucha espera y caro para lo que ofrecen, aunque este en muy buen lugar no vale lo que cobran.

Agradecele a Haydee L
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Si estas por Patio Bullrich shopping y no vas a comer, solo algo a la pasada este local zafa ....
Ya no es lo que era, tortas riquisimas , frescas y comida acorde al precio . Hoy alli todo es caro y de mala calidad. Pijotean !!
Pasamos con una amiga por un par de cafes y si bien no esta mal tampoco es inolvidable, los cafes de tibio a frio . El bombon de baja calidad y la atencion desganada. No lo recomiendo , el local cafeteria que esta abajo es mucho mejor.

Agradecele a SilSol_RN
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Cafe rico y muy buenas las opciones dulces para acompañar el cafe Muy rico el cuadrado de chocolate con mousse de chocolate/ dulce de leche.

Agradecele a andreathestoryteller
Opinión escrita 18 de marzo de 2019

Fue de esas experiencias que no entendes cómo les da la cara para servir y cobrarte un plato así. Estaba apurada así que me senté en Nucha, adentro del shopping, porque pensé que iba a almorzar mas o menos bien… Nunca piré con este lugar pero tampoco me había llevado una mala experiencia. Tenía ganas de comer pasta, así que le pedí a la moza una recomendación y me dijo sin dudar los Casarecce (pasta seca estilo italiano): tomates Cherry, tomates secos, aceitunas negras, pesto, alcaparras, almendras y parmesano. Apenas lo probé me di cuenta que era pasta re calentada, no sé hace cuanto la tenían ahí, pero había sido calentada en el microondas 2 minutos antes de traérmela a la mesa. Ya a la vista te dabas cuenta. Los casarecce estaban como sudados, vieron cuando te queda pasta y agarra aspecto viejo, bueno así tal cual. Lo mismo pasaba con los tomates, no eran frescos y te dabas cuenta de que no habían sido saltados en el momento. El queso parmesano por encima que casi no se derritió, es lo único que no era viejo. Fue lo peor que comí en el ultimo tiempo, y el pesto estaba fuertísimo! Pienso en este plato y .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a laverdadelamilanesa