Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada mes viajó desde España a BA el equipo humano que forman desde el primero hasta el último hace que te sientas como en casa. El servicio de habitaciones con Norma que es una enorme persona en recepción Diana , Flor en el desayuno Carlos , Paula , Joaquin, por las tardes Micaela la verdad que me dejo muchos pero GRACIAS a todos. Desayuno fantástico, habitaciones amplias y con camas cómodas muy cómodas y muy muy tranquilo 0 ruido. 100% perdón 5000% RECOMENDABLE

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a David H
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Hola David! muchas gracias por elegirnos una vez mas y valorar nuestro hotel, servicio y staff! es un gusto recibirte y en nombre de toda la familia Own te mandamos un gran saludo desde Buenos Aires.
Por muchas estadías mas! nos vemos pronto!

Agustin Ferrero

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Excelente
Uno de los mejores hoteles en que he estado
La atención inmejorable y la habitación un lujo.
Pa dormir y relajarse ideal y muy buena ubicación
Para recomendar, rápido y amable el check inn y check out

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a olvetrom
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Querido Huésped, gracias por elegirnos y valorar nuestro hotel. Es el esfuerzo de toda la familia de Own Grand Palermo Soho hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa".
Espero vuelvan pronto
Saludos!

Agustin Ferrero

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días en los que nos trataron excelente, muy buen descanso en las habitaciones, desayuno completísimo y de muy buena calidad.
El personal, el gerente Agustín y su equipo, siempre se brindaron con muy buena predisposición. Hasta la próxima!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sebarol
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Muchas gracias Sebastian! un placer conocerlos y recibirlos, me alegra mucho que hayan disfrutado de todo y agradezco tus comentarios. Espero que vuelvan pronto, les mando un gran saludo!

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien desde que llegamos. Para empezar nos dieron una habitación superior a la que pagamos porque estaba disponible. El desayuno bastante bien. Todo fresco, incluye café o te, lo sirven en la mesa y luego autoservice. Tienen budin de pan, pan de nuez, media lunas dulces y saladas, fiambre, queso, pan para tostar, frutas y algunas cosas más, no demasiada variedad. La tostadora de pan es un poco lenta... La habitación muy cómoda y bien ambientada, lo único que puede ser un poco molesto son unas luces LED que están en el respaldo de la cama cuando están apagadas tienen una luz azul constante que ilumina la habitación. El resto todo muy bien.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tatiana T
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimada Tatiana:

Le agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que el hotel y nuestro servicio hayan sido de su agrado.
Con mucho gusto los esperamos nuevamente por aquí.
Un gran saludo desde Buenos Aires!

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Nos atendieron muy bien, teníamos café y té de cortesía. En la ducha bata y pantuflas. Todos los servicios. Desayuno completo, solo que el espacio es un poco reducido y si el hotel tiene su capacidad completa hay que esperar por turnos para sentarse. Muy buena la predisposición de los empleados y buena educación.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CSSK
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Huésped:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos su amable opinión acerca de nuestro Hotel. Nos da muchísimo gusto cumplir con sus expectativas.
Los esperamos pronto una vez mas!