“MANIMALISTICO”
Opinión sobre el Own Grand Palermo Soho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Own Grand Palermo Soho
En el puesto n.º50 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Ubicación: en el barrio de palermo esta muy bien ubicado, al rededor hay de todo, desde restaurantes tradicionales hasta de gran nombre y/o trayectoria, supermercados, tintorerías, farmacias, mini-mercados, bancos, centros comerciales, estación de metro a unas 5 cuadras, hay de todo. lo que le da valor a este hotel es la zona.

Habitación: pequeña máxima ocupación; dos personas, no es un hotel para niños, limpieza buena, cero escritorio si va a trabajar no es recomendable solo hay una tabla desnivelada y enclenque, solo hay una silla, frigobar bien dotado, descanso 80%, excelente gimnasio, zona de sol, piscina pequeña en regular estado.

Restaurante: buena actitud, pero falencia cuando esta lleno en la mañana, si haz pedido omelets o similar no llegan a tiempo, bufete básico poco variado.
Lo recomiendo para estancias cortas no mas de 3 noches.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a kexacoa
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado Huesped:

Hotel Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 31 octubre 2017

El servicio y atención son excelentes. Además en la tarifa están incluidos los servicios de sauna y gym. La habitación muy bonita con todas las comodidades necesarias. Todas las instalaciones eran modernas y estaban muy limpias. Ubicación excelente ya que se sitúa muy cerca del centro de Palermo. El precio muy adecuado a los servicios recibidos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a evapereira1310
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimada Eva:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos da muchísimo gusto cumplir con sus expectativas.

Agustin Ferrero

Opinión escrita 25 octubre 2017

Muy buena atención y servicio, acompañado por muy buena ubicación.
Habitación cómoda y limpia.
Muy lindo jardín para desayunar, lindas instalaciones. Cabe destacar que la piscina no es climatizada. Sí el jacuzzi.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cintia B
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimada Cintia:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos su amable opinión acerca de nuestro Hotel. Nos da muchísimo gusto cumplir con sus expectativas.
Los esperamos pronto una vez mas!

Opinión escrita 23 octubre 2017

Lo positivo: El hotel es moderno, excelentemente ubicado en Palermo. Incluye en la tarifa los servicios de sauna, gym. El desayuno abundante. El staff muy amable, destaca el recepcionista Venezolano de la tarde por su paciencia. Me ayudo a conseguir un taxi al Aeropuerto, luego de 10 llamados, en 500 pesos (porque ya no tenia pesos y me habian bloquado las tarjetas). Ademas, lo felicito porque presencie la aptitud que tomo frente a un reclamo muy despectivo y fuera de lugar de un par de huéspedes argentinos.
Lo negativo: El area del desayuno es muy pequeña. Deberían ampliarla. El bano se inunda un poco.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Alvaro M
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado Alvaro :

Le agradecemos su comentario y nos alegra enormemente saber que el hotel, el barrio de Palermo y nuestro staff hayan sido de su agrado. Con mucho gusto los esperamos nuevamente por aquí.
Un gran saludo desde Buenos Aires!

Opinión escrita 18 octubre 2017

Solo estuve un día, pero me gusto mucho, el personal muy amable, ambientación moderna, limpio. Limpio en el noveno piso (el ultimo) tienen un spa con pileta bien mantenido, solarium lindisimo, te dan batas, ojotas y toallas. Como me fui a la madrugada no pude probar el desayuno

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a paulamurguia
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Paula:

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Nuss Buenos Aires
Nuss Buenos Aires
N.° 90 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en Own Grand Palermo Soho? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Own Grand Palermo Soho

Dirección: Gurruchaga 2121, Palermo Soho, Buenos Aires C1425FEE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º50 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.998 - $ 3.940 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Own Grand Palermo Soho 3.5*
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Own Grand Palermo Soho es el segundo hotel de Own Hotels. Es el hotel boutique más grande de la zona, con 63 amplias y modernas habitaciones y suites. El diseño del hotel refleja la sofisticación, la moda y el arte del barrio que lo rodea. Own Grand Palermo Soho se caracteriza por su atención personalizada, las modernas y amplias habitaciones, el Spa y gimnasio de alta tecnología, una piscina en el último piso, la sala de reuniones privada y el exclusivo restaurant. Nuestro personal altamente capacitado se asegura que todos nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten para maximizar su tiempo en Own Grand Palermo Soho y en Buenos Aires, con la posibilidad de “Customize your Stay®”. El desayuno se sirve en el exclusivo restaurant, y todas las tarifas incluyen wi-fi sin cargo en todas las habitaciones y áreas públicas, acceso al Spa, sauna, jacuzzi, gimnasio y piscina climatizada en el último piso con las mejores vistas del atardecer de Buenos Aires. El hotel es 100% libre de humo. Own Grand Palermo Soho es miembro de Preferred Hotel Group bajo la marca Sterling Design. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Own Grand Palermo Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?