US$ 92
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 30
  • Piscina
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
US$ 85
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 34
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 161
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El servicio y atención son excelentes. Además en la tarifa están incluidos los servicios de sauna y gym. La habitación muy bonita con todas las comodidades necesarias. Todas las instalaciones eran modernas y estaban muy limpias. Ubicación excelente ya que se sitúa muy cerca del centro de Palermo. El precio muy adecuado a los servicios recibidos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a evapereira1310
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimada Eva:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel. Nos da muchísimo gusto cumplir con sus expectativas.
Los esperamos pronto!

Agustin Ferrero

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Muy buena atención y servicio, acompañado por muy buena ubicación.
Habitación cómoda y limpia.
Muy lindo jardín para desayunar, lindas instalaciones. Cabe destacar que la piscina no es climatizada. Sí el jacuzzi.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cintia B
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada Cintia:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos su amable opinión acerca de nuestro Hotel. Nos da muchísimo gusto cumplir con sus expectativas.
Los esperamos pronto una vez mas!

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Lo positivo: El hotel es moderno, excelentemente ubicado en Palermo. Incluye en la tarifa los servicios de sauna, gym. El desayuno abundante. El staff muy amable, destaca el recepcionista Venezolano de la tarde por su paciencia. Me ayudo a conseguir un taxi al Aeropuerto, luego de 10 llamados, en 500 pesos (porque ya no tenia pesos y me habian bloquado las tarjetas). Ademas, lo felicito porque presencie la aptitud que tomo frente a un reclamo muy despectivo y fuera de lugar de un par de huéspedes argentinos.
Lo negativo: El area del desayuno es muy pequeña. Deberían ampliarla. El bano se inunda un poco.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Alvaro M
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Alvaro :

Le agradecemos su comentario y nos alegra enormemente saber que el hotel, el barrio de Palermo y nuestro staff hayan sido de su agrado. Con mucho gusto los esperamos nuevamente por aquí.
Un gran saludo desde Buenos Aires!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Solo estuve un día, pero me gusto mucho, el personal muy amable, ambientación moderna, limpio. Limpio en el noveno piso (el ultimo) tienen un spa con pileta bien mantenido, solarium lindisimo, te dan batas, ojotas y toallas. Como me fui a la madrugada no pude probar el desayuno

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a paulamurguia
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada Paula:

Los esperamos pronto!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El personal muy cordial, especialmente las chicas del restó y los mozos muy amables,se destaca Carlos.
En recepción muy bien! destaco la atención de Gonzalo y de Carlos.
El DESAYUNO perfecto, todo de alta calidad y muy abundante.La limpieza tb muy bien y la UBICACIÓN,MÁS QUE EXCELENTE. Un barrio seguro lleno de pintorescos bares y restaurantes. cerca de todos los atractivos turísticos: Plaza Serrano, Plaza Armenia, Bosques de Palermo y Alto Palermo Shopp entre otros.
Muy buena relación precio-calidad.
PD jacuzzi muy fantástico!!
Jorgelina Presta-Rosario

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve alojada en una hab que da al jardín y resultó muy tranquila
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorgelina P

Querida Jorgelina, gracias por elegirnos y valorar nuestro hotel y ubicación. Es el esfuerzo de toda la familia de Own Grand Palermo Soho hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa".
Espero vuelvan pronto
Saludos!