US$ 208
  • Restaurante
US$ 100
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 189
US$ 167
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 128
US$ 111
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 103
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

US$ 238
US$ 224
  • Piscina
  • Restaurante
Arribo Buenos Aires Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 56
  • Wi-Fi gratis
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 38
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de enero de 2018

La ubicación es en el corazón de Palermo Soho.
El desayuno es muy bueno.
La atención del personal es muy buena, en especial de la atención de Carlos.
La habitación es cómoda, tiene sauna, gym y piscina.

Me gusto el color rojo de toda la decoración y el mural de desayuno es hermoso.

Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria Z
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Maria:

Muchas gracias por elegir Own Grand Palermo Soho para su visita a Buenos Aires.
Nos alegramos que haya disfrutado su estadía y más aún que haya apreciado la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones!
Le enviamos un cordial saludo y el deseo de pronto volver a verlos aquí en Own Grand Palermo Soho.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

excelente hotel . ubicacion ideal , desayuno excelente. cochera en frente
patio moderno para tomar unos tragos. terraza con cesped real increible vista.
habitacion algo chica para 3 personas mas bebe. ubicado en zona ideal turismo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a estudiohernan

Querido Hernan, gracias por elegirnos y valorar nuestro hotel y ubicación. Es el esfuerzo de toda la familia de Own Grand Palermo Soho hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa".
Espero vuelvan pronto
Saludos!

Agustin Ferrero

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en esté hotel. Las habitaciones son muy cómodas, solo deben chequear el nivel de humedad que se siente en la habitación.
El personal atento, el desayuno es bueno y la atención excelente.
La ubicación es de destacar, cerca de todo y puedes caminar por toda la zona. Cerca consigues lo que necesites.
Espero volver pronto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BelindaD20132014
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimada Belinda, muchas gracias por sus comentarios! esperamos que vuelva pronto.

Agustin Ferrero

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso, muy prolijo, la atención es muy buena.
Tiene un patio interno muy lindo en la planta baja y piscina, gym y jacuzzi en el último piso. El desayuno es muy completo y la gente que te recibe muy amable.
Estuvimos en una habitación con vista al patio y lo que tiene de bueno es que son silenciosas y tranquilas, además tienen aire acondicionado y un pequeño balcón.
La habitación es linda, tiene una cama muy cómoda, lo único que podría criticar es el estado de algunos toallones, ya que se notaban muy usados y ya estaban desgastados y muy finitos.
Es un hotel hermoso, en un barrio muy lindo de Bs As. sin dudas volvería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabybau
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Muchas gracias! un placer recibirlos, me alegra mucho que hayan disfrutado de todo y agradezco tus comentarios. Lamento lo del toallon sinceramente porque estamos en constante reinversion y cambio de blancos y leer esto es lo que no quiero, tomo nota y muchas gracias nuevamente.
Espero que vuelvan pronto, les mando un gran saludo!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Ubicación: en el barrio de palermo esta muy bien ubicado, al rededor hay de todo, desde restaurantes tradicionales hasta de gran nombre y/o trayectoria, supermercados, tintorerías, farmacias, mini-mercados, bancos, centros comerciales, estación de metro a unas 5 cuadras, hay de todo. lo que le da valor a este hotel es la zona.

Habitación: pequeña máxima ocupación; dos personas, no es un hotel para niños, limpieza buena, cero escritorio si va a trabajar no es recomendable solo hay una tabla desnivelada y enclenque, solo hay una silla, frigobar bien dotado, descanso 80%, excelente gimnasio, zona de sol, piscina pequeña en regular estado.

Restaurante: buena actitud, pero falencia cuando esta lleno en la mañana, si haz pedido omelets o similar no llegan a tiempo, bufete básico poco variado.
Lo recomiendo para estancias cortas no mas de 3 noches.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a kexacoa
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Huesped:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel.
Los esperamos pronto!