Own Grand Palermo Soho
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$ 136
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 89
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
Dazzler Palermo(Buenos Aires)
US$ 176
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 105
US$ 126
US$ 107
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$ 396
US$ 309
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 332
US$ 244
  • Restaurante
Hotel Madero(Buenos Aires)
US$ 194
Agoda.com
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 33
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2018

Estuvimos en una suite, una hermosa y amplia habitación, con dos ambientes (ambos con smart tv), 2 baños (uno completo y el otro toilette) y 2 pequeños balcones. Espacioso, con una decoración muy moderna y con buen gusto. El desayunador es pequeño, quizás porque también tienen un espacio en el jardín para desayunar, que no pudimos aprovechar porque llovía. Tampoco es muy grande el área de la piscina, pero es aceptable. En resumen es un muy lindo hotel, ubicado en pleno corazón de una de las zonas más turísticas de Buenos Aires, Palermo Soho.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del 7mo. piso es muy amplia, confortable y con vista a la calle
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a claudia941
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2018

Estimada Claudia:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos su amable opinión acerca de nuestro Hotel. Nos da muchísimo gusto cumplir con sus expectativas.
Los esperamos pronto una vez mas!

Opinión escrita 23 enero 2018

Fuimos con mi esposa para nuestra noche de bodas. Teniamos una habitación Deluxe, con baño completo, un pequeño toilette, dormitorio y un livig con un balcón al frente. (el dormitorio también tenia un pequeño balcón, pero con el equipo exterior del aire acondicionado, no es muy ameno).
El baño era excelente. El desayuno tenia frutas, fiambres, etc. Rico, pero normal.
La ubicación era muy buena, rápidamente llegabas a varios barcitos y restaurants.
La pileta y terraza verde son pequeñas, pero muy lindas y con buena vista.
El personal del hotel era bastante distante, pero nos trataron bien. No tuvimos problemas.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a tomi12lp
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2018

Querido Huesped, gracias por elegirnos y valorar nuestro hotel y ubicación. Es el esfuerzo de toda la familia de Own Grand Palermo Soho hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa".
Espero vuelvan pronto
Saludos!

Opinión escrita 1 enero 2018

La ubicación es en el corazón de Palermo Soho.
El desayuno es muy bueno.
La atención del personal es muy buena, en especial de la atención de Carlos.
La habitación es cómoda, tiene sauna, gym y piscina.

Me gusto el color rojo de toda la decoración y el mural de desayuno es hermoso.

Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria Z
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Estimada Maria:

Muchas gracias por elegir Own Grand Palermo Soho para su visita a Buenos Aires.
Nos alegramos que haya disfrutado su estadía y más aún que haya apreciado la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones!
Le enviamos un cordial saludo y el deseo de pronto volver a verlos aquí en Own Grand Palermo Soho.

Opinión escrita 27 diciembre 2017

excelente hotel . ubicacion ideal , desayuno excelente. cochera en frente
patio moderno para tomar unos tragos. terraza con cesped real increible vista.
habitacion algo chica para 3 personas mas bebe. ubicado en zona ideal turismo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a estudiohernan

Querido Hernan, gracias por elegirnos y valorar nuestro hotel y ubicación. Es el esfuerzo de toda la familia de Own Grand Palermo Soho hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa".
Espero vuelvan pronto
Saludos!

Agustin Ferrero

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en esté hotel. Las habitaciones son muy cómodas, solo deben chequear el nivel de humedad que se siente en la habitación.
El personal atento, el desayuno es bueno y la atención excelente.
La ubicación es de destacar, cerca de todo y puedes caminar por toda la zona. Cerca consigues lo que necesites.
Espero volver pronto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BelindaD20132014
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimada Belinda, muchas gracias por sus comentarios! esperamos que vuelva pronto.

Agustin Ferrero