US$ 179
  • Restaurante
US$ 100
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 207
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 238
  • Piscina
  • Restaurante
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 128
US$ 111
  • Desayuno incluido
Arribo Buenos Aires Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 56
  • Wi-Fi gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 38
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Hotel correcto, moderno, que no enamora ... Personal del front desk frío, solamente el mozo que nos atendio durante el desayuno lo hizo en forma dedicada y cálida. Habitación de dimensiones normales, limpieza normal, el pequeño balcon una mugre...
La ubicación es perfecta para los trámites que fuimos a realizar (sacar la visa para EEUU), los cuales pudimos hacer caminando.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Gla_Araoz
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Querido Huesped:

Gracias por elegir Own Grand Palermo Soho y por dejarnos sus comentarios. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Estuvimos en una suite, una hermosa y amplia habitación, con dos ambientes (ambos con smart tv), 2 baños (uno completo y el otro toilette) y 2 pequeños balcones. Espacioso, con una decoración muy moderna y con buen gusto. El desayunador es pequeño, quizás porque también tienen un espacio en el jardín para desayunar, que no pudimos aprovechar porque llovía. Tampoco es muy grande el área de la piscina, pero es aceptable. En resumen es un muy lindo hotel, ubicado en pleno corazón de una de las zonas más turísticas de Buenos Aires, Palermo Soho.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del 7mo. piso es muy amplia, confortable y con vista a la calle
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a claudia941

Estimada Claudia:

En nombre de todo el staff de Own Grand Palermo Soho le agradecemos su amable opinión acerca de nuestro Hotel. Nos da muchísimo gusto cumplir con sus expectativas.
Los esperamos pronto una vez mas!

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Fuimos con mi esposa para nuestra noche de bodas. Teniamos una habitación Deluxe, con baño completo, un pequeño toilette, dormitorio y un livig con un balcón al frente. (el dormitorio también tenia un pequeño balcón, pero con el equipo exterior del aire acondicionado, no es muy ameno).
El baño era excelente. El desayuno tenia frutas, fiambres, etc. Rico, pero normal.
La ubicación era muy buena, rápidamente llegabas a varios barcitos y restaurants.
La pileta y terraza verde son pequeñas, pero muy lindas y con buena vista.
El personal del hotel era bastante distante, pero nos trataron bien. No tuvimos problemas.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a tomi12lp
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Querido Huesped, gracias por elegirnos y valorar nuestro hotel y ubicación. Es el esfuerzo de toda la familia de Own Grand Palermo Soho hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa".
Espero vuelvan pronto
Saludos!

Opinión escrita 1 de enero de 2018

La ubicación es en el corazón de Palermo Soho.
El desayuno es muy bueno.
La atención del personal es muy buena, en especial de la atención de Carlos.
La habitación es cómoda, tiene sauna, gym y piscina.

Me gusto el color rojo de toda la decoración y el mural de desayuno es hermoso.

Lo recomiendo!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria Z
Agustin F, Gerente en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Maria:

Muchas gracias por elegir Own Grand Palermo Soho para su visita a Buenos Aires.
Nos alegramos que haya disfrutado su estadía y más aún que haya apreciado la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones!
Le enviamos un cordial saludo y el deseo de pronto volver a verlos aquí en Own Grand Palermo Soho.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

excelente hotel . ubicacion ideal , desayuno excelente. cochera en frente
patio moderno para tomar unos tragos. terraza con cesped real increible vista.
habitacion algo chica para 3 personas mas bebe. ubicado en zona ideal turismo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a estudiohernan

Querido Hernan, gracias por elegirnos y valorar nuestro hotel y ubicación. Es el esfuerzo de toda la familia de Own Grand Palermo Soho hacer sentir a nuestros huéspedes "como en casa".
Espero vuelvan pronto
Saludos!