Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 68
Expedia.comUS$ 49
eDreamsUS$ 68
Orbitz.comUS$ 49
TravelocityUS$ 49
CheapTicketsUS$ 49
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Habitación: muy completa
Jacuzzi y pileta de 8 a 9 pm Muy canchera, es en la terraza así q tenes sol todo el día
Desayuno delicioso y muy muy completo, no vas a querer comer más en todo el día Además puede ser hasta las 12 del medio día, ideal para un brunch bien cargado!
Ubicación: excelente, tienes todos los restaurantes, bares, plazas y el shopping outlet distrito arcos a un par de cuadras.
Atención: excelente, te responden a toda hora, te miman y te solucionan todo al toque
Conclusión: Es un 10, muy muy recomendado!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a silviarE396EX
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Es el hotel ideal si tenés covid19. La comida es muy buena y los médicos muy atentos. Es un tanto ruidosos y a veces los otros huespedes tienen síntomas molestos como toses preocupantes o gritos alarmantes al no poder respirar pero fuera de eso excelente lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a javierairusta
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Me tocó estar aislado en este hotel y la experiencia fue muy buena. Excelente la comida y la atención en este contexto. SUPER AGRADECIDO!!!! Si en este contexto la experiencia fue buenísima, en contexto vacacional debe ser grandiosa!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a MauroCRicci
Luisina Valle, Otro en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Estimado MauroCRicci,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos,
Ojala pueda venir nuevamente a disfrutar de las instalaciones del hotel en calidad de descanso.
Te saludo atentamente,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Es mi segunda vez en el Own, esta vez fui con mi hijo mayor y tiene mi misma opinión. La Atención de todo el personal es fantástica, nos solucionaron un problema externo a ellos en nuestro viaje.
La cocina es de autor y el restaurante y patio muy agradables con el mejor servicio y buena onda...
Como diseñadora opino que deberían re decorar las habitaciones porque son un poco básicas, pero impecables.
El sector piscina es muy agradable pero le falta mantencion a la instalación, sin embargo muy limpia.
La ubicación fantástica!!! Saliendo del hotel tienen uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires y el sector lleno de vida día y noche. El área es muy segura.
Obviamente volveremos !!!

Consejo sobre habitaciones: Re decorar la habitación. Y cambiar los cojines, tal vez mejorar las almohadas.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a Bernarditarom
Luisina Valle, Otro en Own Grand Palermo Soho, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimada Bernardita,
Nos pone muy contentos que nos haya vuelto a elegir para su estadía en buenos aires.
Como empresa de servicio que constantemente busca la excelencia del servicio, las observaciones que puedan sugerir una mejora nos ayuda mucho a lograr nuestro objetivo, por eso le agradezco que se haya tomado el tiempo en escribirnos.
Esperamos que cuando esta situación se normalice, pueda visitarnos nuevamente.
La saludo atentamente,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Muy buen hotel, ubicado en una zona muy central de Palermo Soho, caminas un par de cuadras y te encuentras con muchos restaurantes y comercio.
El restaurant del hotel muy bueno en cuanto a desayunos y cenas, super bien atendido y muy gourmet.
Realmente recomiendo el hotel por la amabilidad de la gente, la ubicación y a precio muy conveniente.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones un poco pequeñas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Inzunza_Family

Estimada Inzunza_Family,
Muchas gracias por escribirnos su experiencia en el hotel.
Nos alegra saber que cumplimos y estuvimos a la altura de sus expectativas.
Nos esforzamos para que se repita en cada estadía de cada huésped.
Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto y deleitarse con los nuevos platos que nuestro restaurant tiene para ofrecerle.
Los saludo atentamente,