Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el corazon de la ciudad de bs as las decoraciones son casi perfectas de los pasillos las habitaciones son maravillosas una terraza hermosa que solo le falta una pileta .. ...atencion muy buena ....

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a martin m
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Estimado Martin,

Muchas gracias por sus comentarios!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros, y que haya podido conocer todas las instalaciones del hotel.
Es un placer que haya destacado la atención del personal ya que trabajamos mucho para hacerlo sentir especial y hacer su experiencia única y memorable.
En nombre de todo el equipo, le agradecemos y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!
Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Me encantó haber elegido el hotel Tango de Mayo. Muy bien ubicado, preciosa la ambientación tanguera y excelente la limpieza y comodidad. La habitación era un tanto ruidosa, pero estábamos en el 1er piso...
Lo único que mejoraría es la selección de frutas en el desayuno. Estamos en verano y sólo tenían manzanas.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el 1er piso y se escuchaba mucho el tránsito.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vivian_Olivero

Estimada Vivian_Olivero,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la decoración y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
Respecto al desayuno, agradecemos y valoramos mucho sus comentarios por eso, hemos estado trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio así como la variedad de los productos, incorporando frutas fileteadas de temporada, además de piezas enteras variadas, ampliando la variedad de fiambres e incorporando opciones calientes a la carta preparadas en el momento.
Esperamos tenga la posibilidad de volver y comentarnos nuevamente su experiencia para seguir trabajando y mejorando cada día.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy quia turistico, y los ultimos meses de esta temporada escuche buenos comentarios de mis turistas sobre hotel Tango de Mayo. Por fin decidi pasar una noche para asegurarme si puedo recomendar el hotel para mis turistas , cuales buscan lindo hotel en buen barrio y sobre todo en hermoso edificio con mucha historia y toque de tango.
Al fin es hermoso hotel, por muy buen precio.
El personal del hotel esta en todo, muy profeccional y dispuesto de ayudar en todo durante su estadia en Tango de Mayo hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Aleksandr1971
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Estimado Aleksandr,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agradecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal y y decirle que puede contar con nosotros en para cualquier necesidad de alojamiento o salones en la ciudad.
Sería un gran placer recibirlo a usted y sus clientes nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 23 de enero de 2016

En general el hotel es recomendable. Está situado en el centro de la ciudad en una de las avenidas preferentes y cerca de los lugares de visita. Es importante la amabilidad del personal de recepción y los consejos que te dan. Cosas a mejorar por ejemplo el desayuno muy escaso, poco variado y siempre con falta de producto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable habitaciones altas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jordi p

Estimado Jordi,
Me gustaría agradecerle principalmente sus comentarios sobre nuestro staff ya que trabajamos mucho para asegurar que su estadía sea muy agradable!
Con respecto a nuestro desayuno incluido es Continental damos la opción de buffet, y hemos tomado consejos como el suyo para mejorar la propuesta con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas fileteada y fruta entera, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies y muffins.
Así como también hemos agregado opciones calientes a la carta preparadas en el momento, como huevos, salchichas, Bacon para aquellas personas que no están acostumbradas a un tradicional desayuno Argentino.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y nos complace contarle que hemos trabajado en ello gracias a usted!
Esperamos recibirlo nuevamente en Tango de Mayo Hotel

Opinión escrita 21 de enero de 2016

El diseño del hotel cuida cada detalle para que te sientas en Buenos Aires.
La comodidad del Lobby, la ambientación del café restó como los cafés notables de la ciudad, reciben al visitante con música de tango de fondo.
El fileteado como arte recorre espacios, pasillos y habitaciones, así como los rostros del tango.
La habitación totalmente cómoda, amplia, iluminada, con suficiente cantidad de enchufes para la recarga de electrónicos, una cama comodisima, buen placard con espejo, excelente regulación de temperatura.
El baño amplio, el receptáculo de ducha bien hermético!
Un párrafo aparte, la terraza. La conocí de casualidad porque en el check in, no me hablaron de ella. Debe difundirse! Desde ella se ven cúpulas, estatuas, gárgolas y techos de la avenida de Mayo, desde cómodas mesas y sillas o sillones.
El desayuno muy completo y tranquilo.
La mejor opción en Buenos Aires con una excelente ecuación calidad/precio.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Gustavo Ernesto M
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agradecerle por su comentario tan descriptivo y especialmente por sus sugerencias, serán tenidas en cuenta ya que, tal y como usted, creemos que nuestra terraza es un espectáculo! Durante el próximo año tendrá mucha más vida y se dará a conocer seguramente en el resto de Buenos Aires también.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!