Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

El hotel es muy bonito y céntrico, las habitaciones son hermosas, comodas, la cama exquisita, el baño y la ducha excelentes.
El hotel tiene un pequeño gimnasio pero bastante completo para lo que se requiere en una visita de paso.
Los desayunos son bufet, muy completo y con alternativas para todos los gustos incluyendo fruta fresca.
La atención del personal muy profesional, calificada y cordial.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitacion quedaba hacia la calle, para algunos puede ser un poco ruidosa por los autos, .pero a nosotros no nos molestó para nada.
Agradecele a Elizabeth P
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2016

Estimada Elizabeth,
Realmente queremos agradecerle por sus cálidas palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,
Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el corazon de la ciudad de bs as las decoraciones son casi perfectas de los pasillos las habitaciones son maravillosas una terraza hermosa que solo le falta una pileta .. ...atencion muy buena ....

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a martinm610

Estimado Martin,

Muchas gracias por sus comentarios!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros, y que haya podido conocer todas las instalaciones del hotel.
Es un placer que haya destacado la atención del personal ya que trabajamos mucho para hacerlo sentir especial y hacer su experiencia única y memorable.
En nombre de todo el equipo, le agradecemos y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!
Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Me encantó haber elegido el hotel Tango de Mayo. Muy bien ubicado, preciosa la ambientación tanguera y excelente la limpieza y comodidad. La habitación era un tanto ruidosa, pero estábamos en el 1er piso...
Lo único que mejoraría es la selección de frutas en el desayuno. Estamos en verano y sólo tenían manzanas.

Consejo sobre habitaciones: Estábamos en el 1er piso y se escuchaba mucho el tránsito.
Agradecele a Vivian_Olivero

Estimada Vivian_Olivero,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la decoración y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
Respecto al desayuno, agradecemos y valoramos mucho sus comentarios por eso, hemos estado trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio así como la variedad de los productos, incorporando frutas fileteadas de temporada, además de piezas enteras variadas, ampliando la variedad de fiambres e incorporando opciones calientes a la carta preparadas en el momento.
Esperamos tenga la posibilidad de volver y comentarnos nuevamente su experiencia para seguir trabajando y mejorando cada día.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy quia turistico, y los ultimos meses de esta temporada escuche buenos comentarios de mis turistas sobre hotel Tango de Mayo. Por fin decidi pasar una noche para asegurarme si puedo recomendar el hotel para mis turistas , cuales buscan lindo hotel en buen barrio y sobre todo en hermoso edificio con mucha historia y toque de tango.
Al fin es hermoso hotel, por muy buen precio.
El personal del hotel esta en todo, muy profeccional y dispuesto de ayudar en todo durante su estadia en Tango de Mayo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aleksandr1971
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2016

Estimado Aleksandr,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agradecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal y y decirle que puede contar con nosotros en para cualquier necesidad de alojamiento o salones en la ciudad.
Sería un gran placer recibirlo a usted y sus clientes nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

En general el hotel es recomendable. Está situado en el centro de la ciudad en una de las avenidas preferentes y cerca de los lugares de visita. Es importante la amabilidad del personal de recepción y los consejos que te dan. Cosas a mejorar por ejemplo el desayuno muy escaso, poco variado y siempre con falta de producto.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable habitaciones altas
Agradecele a comas4

Estimado Jordi,
Me gustaría agradecerle principalmente sus comentarios sobre nuestro staff ya que trabajamos mucho para asegurar que su estadía sea muy agradable!
Con respecto a nuestro desayuno incluido es Continental damos la opción de buffet, y hemos tomado consejos como el suyo para mejorar la propuesta con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas fileteada y fruta entera, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies y muffins.
Así como también hemos agregado opciones calientes a la carta preparadas en el momento, como huevos, salchichas, Bacon para aquellas personas que no están acostumbradas a un tradicional desayuno Argentino.
Nuevamente agradecemos sus comentarios y nos complace contarle que hemos trabajado en ello gracias a usted!
Esperamos recibirlo nuevamente en Tango de Mayo Hotel