Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

fuemos upgrade en una "suite del rei". Maravillosa. todo perfecto. Desayuno normal, pero no tan bien como el habitación. hotel en el centro. Tomar un taxi para ir a san telmo ou la boca o Palermo. Taxi muy bajato.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Bernard C
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016

Estimado Bernard,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros y de su upgrade a la Suite!
Respecto a nuestro desayuno, siempre nos dedicamos a brindar un excelente servicio de calidad ofreciendo nuestro desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies. Nuevamente agradecemos sus comentarios que son vitales para continuar mejorando y esperamos poder recibirlo nuevamente en una próxima ocasión.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!
Angeles Mayorca

Opinión escrita 8 de febrero de 2016

El Tango de Mayo Hotel me gustó mucho, las habitaciones son muy bonitas, todo esta limpio y el servicio muy bueno y amable. La terraza es linda tambien. El desayuno era bueno. El hotel es bien localizado, al lado del metro y cerca de todo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Bianca M

Estimada Bianca,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de febrero de 2016

El hotel es muy bonito y céntrico, las habitaciones son hermosas, comodas, la cama exquisita, el baño y la ducha excelentes.
El hotel tiene un pequeño gimnasio pero bastante completo para lo que se requiere en una visita de paso.
Los desayunos son bufet, muy completo y con alternativas para todos los gustos incluyendo fruta fresca.
La atención del personal muy profesional, calificada y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion quedaba hacia la calle, para algunos puede ser un poco ruidosa por los autos, .pero a nosotros no nos molestó para nada.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Elizabeth P
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Estimada Elizabeth,
Realmente queremos agradecerle por sus cálidas palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el corazon de la ciudad de bs as las decoraciones son casi perfectas de los pasillos las habitaciones son maravillosas una terraza hermosa que solo le falta una pileta .. ...atencion muy buena ....

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a martin m

Estimado Martin,

Muchas gracias por sus comentarios!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros, y que haya podido conocer todas las instalaciones del hotel.
Es un placer que haya destacado la atención del personal ya que trabajamos mucho para hacerlo sentir especial y hacer su experiencia única y memorable.
En nombre de todo el equipo, le agradecemos y esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!
Un gran saludo,

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Me encantó haber elegido el hotel Tango de Mayo. Muy bien ubicado, preciosa la ambientación tanguera y excelente la limpieza y comodidad. La habitación era un tanto ruidosa, pero estábamos en el 1er piso...
Lo único que mejoraría es la selección de frutas en el desayuno. Estamos en verano y sólo tenían manzanas.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el 1er piso y se escuchaba mucho el tránsito.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vivian_Olivero

Estimada Vivian_Olivero,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la decoración y sobre todo nuestro servicio ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
Respecto al desayuno, agradecemos y valoramos mucho sus comentarios por eso, hemos estado trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio así como la variedad de los productos, incorporando frutas fileteadas de temporada, además de piezas enteras variadas, ampliando la variedad de fiambres e incorporando opciones calientes a la carta preparadas en el momento.
Esperamos tenga la posibilidad de volver y comentarnos nuevamente su experiencia para seguir trabajando y mejorando cada día.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!
Un gran saludo,
Operation Manager.