Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Estuve en el Hotel por razones laborales, es muy bella la ambientación que tiene.
Tienen detalles con lo huéspedes al recibimiento, que es encantador.
Las habitaciones son muy amplias y los adornos referente a personalidades del tango es muy emotivo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una ubicación muy buena
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 768vivi
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus hermosas palabras y por haberse tomado el tiempo de dejar su comentario!
Nos honra saber que hemos logrado crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto!
Cordiales saludos,

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para ir en familia o pareja, la atención del personal excelente, amables y predispuestos. El hotel en sí, muy bien ambientado y la habitación, baño y camas impecables y muy cómodos. Ubicado en una linda zona de Bs.As. El desayuno normal, le faltaba más variedad. La zona muy ruidosa, en el primer piso donde me alojé, era muy incomodo el ruido exterior, recomendaría unos pisos más arriba.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jose V

Estimado Jose,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos mucho para brindar un servicio de alta calidad!
Lamento muchísimo que el ruido de la ciudad haya opacado su estadía, con placer le informo que ya estamos trabajando en mejorar aún más en la insonorización, ya que al ser aberturas de 1913, es un poco más complicado que con nuevas instalaciones, no obstante tomamos su consejo y ya estamos manos a la obra para mejorarlo en la inmediatez.
Con respecto a nuestro desayuno, siempre nos dedicamos a brindar un excelente servicio de calidad ofreciendo nuestro desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies.
Lo esperamos para experimentar una estadía relajante y sin inconvenientes que supere la más reciente!
Cordiales saludos,
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente! Muy buena ubicación, la estación de subte en la misma esquina. La habitación preciosa, con una decoración que la hacía muy acogedora, muchos detalles, shampoo, jabones etc de muy buena calidad, impecable. La atención del personal excelente muy predispuestos y amables. El desayuno bien completo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Victof
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016

Estimado Victof,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros.
Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, la ambientación, nuestra ubicación y sobre todo nuestro servicio, ya que queremos hacerlo sentir a usted especial durante su estadía.
En nombre de todo el equipo, les agradecemos y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro!
Un gran saludo,

Opinión escrita 18 de febrero de 2016

fuemos upgrade en una "suite del rei". Maravillosa. todo perfecto. Desayuno normal, pero no tan bien como el habitación. hotel en el centro. Tomar un taxi para ir a san telmo ou la boca o Palermo. Taxi muy bajato.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Bernard C

Estimado Bernard,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros y de su upgrade a la Suite!
Respecto a nuestro desayuno, siempre nos dedicamos a brindar un excelente servicio de calidad ofreciendo nuestro desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies. Nuevamente agradecemos sus comentarios que son vitales para continuar mejorando y esperamos poder recibirlo nuevamente en una próxima ocasión.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 8 de febrero de 2016

El Tango de Mayo Hotel me gustó mucho, las habitaciones son muy bonitas, todo esta limpio y el servicio muy bueno y amable. La terraza es linda tambien. El desayuno era bueno. El hotel es bien localizado, al lado del metro y cerca de todo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Bianca M

Estimada Bianca,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo, trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad!
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos hecho participes de su experiencia en Buenos Aires!
Será un gran placer recibirlos en su próxima visita a la ciudad!
Saludos cordiales,
Ángeles Mayorca