“Muy agradable, de diseño acorde al nombre y muy limpio.”
Opinión sobre el Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º32 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 marzo 2016

Es un hotel que funciona en un edificio de época, reciclado y con muy buen gusto en el diseño y la decoración.
Al hacer la reserva solicitamos una habitación en piso alto y a la calle. Nos adjudicaron la 411. Impecable!! Hermosa, amplia y no se escuchaban ruidos de la calle. Muy espaciosa, lo mismo el baño ... y una ducha espectacular! Detalles muy cuidados, salvo que, no sé porqué razón no incluyen gorra de baño. Si bien la pedí y me trajeron una enseguida, el tema es darse cuenta cuando se está pronto para la ducha. Lo sugerí en recepción y me dijeron que lo iban a tener en cuenta.
El restaurant tiene una carta con muy pocas opciones y el desayuno si bien es correcto es muy básico, pero bueno son detalles ...
Hay muchas opciones gastronómicas en los alrededores y para todos los gustos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a carcard08
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle por su comentario y me alegra que le hayan gustado las instalaciones del Hotel.
Lamento muchísimo que el asunto de la gorra de baño haya opacado su estadía, con placer le informo que ya estamos trabajando en mejorar aún más el servicio de amenities, no obstante tomamos su consejo y ya estamos manos a la obra para mejorarlo en la inmediatez.
Con respecto a nuestro desayuno, siempre nos dedicamos a brindar un excelente servicio de calidad ofreciendo nuestro desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel!
Un gran saludo,

Ángeles Mayorca

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Tango de Mayo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran decoración y cuidado. Atención de personal del hotel es impecable, siempre disponibles a cooperar. Habitaciones bien mantenidas y hermosas, con espacio y bien decoradas, los baños geniales con buenos artefactos y limpios., una agradable terraza. El desayuno se puede mejorar en variedad y calidad.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a asalazab
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2016

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agradecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi esposo una noche y la verdad nos quedamos con ganas de más días... Cuidado, limpio, amplio, todos los detalles, el personal excelente, instalaciones impecables! Altamente recomendable para pasar unos días y disfrutar!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ceulaura
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 marzo 2016

Estimada Laura,

Muchísimas gracias por su hermoso comentario!!!
Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas y que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Quiero agradecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!
Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 1 marzo 2016

Estuve en el Hotel por razones laborales, es muy bella la ambientación que tiene.
Tienen detalles con lo huéspedes al recibimiento, que es encantador.
Las habitaciones son muy amplias y los adornos referente a personalidades del tango es muy emotivo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una ubicación muy buena
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 768vivi

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus hermosas palabras y por haberse tomado el tiempo de dejar su comentario!
Nos honra saber que hemos logrado crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto!
Cordiales saludos,
Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para ir en familia o pareja, la atención del personal excelente, amables y predispuestos. El hotel en sí, muy bien ambientado y la habitación, baño y camas impecables y muy cómodos. Ubicado en una linda zona de Bs.As. El desayuno normal, le faltaba más variedad. La zona muy ruidosa, en el primer piso donde me alojé, era muy incomodo el ruido exterior, recomendaría unos pisos más arriba.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jose V

Estimado Jose,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en Tango de Mayo y principalmente sobre nuestro staff, trabajamos mucho para brindar un servicio de alta calidad!
Lamento muchísimo que el ruido de la ciudad haya opacado su estadía, con placer le informo que ya estamos trabajando en mejorar aún más en la insonorización, ya que al ser aberturas de 1913, es un poco más complicado que con nuevas instalaciones, no obstante tomamos su consejo y ya estamos manos a la obra para mejorarlo en la inmediatez.
Lo esperamos para experimentar una estadía relajante y sin inconvenientes que supere la más reciente!
Cordiales saludos,
Gerente de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 443 en Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 53 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º32 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.467 - $ 3.020 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango de Mayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?