Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Fuimos con mi marido de staycation en semana santa. El hotel esta ubicado a pie de muchas atracciones turísticas de Buenos Aires y con medio de transporte publico a pasos para ir a otros sitios de la ciudad. Es un edificio antiguo reciclado y mantiene la impronta porteña arrabalera. Las habitaciones muy amplias y luminosas decoradas con buen gusto al igual que el baño. La terraza destaca por sus decoración con amplios camastros y mesas bajas junto a un bar todo muy agradable.El restaurante esta en planta baja donde tome el desayuno muy completo. Muy buena opción para pasar una estadía en la ciudad
La verdad nuestra estadía excelente, el personal super amable y dispuesto

Consejo sobre las habitaciones: pidan los pisos altos mejores vistas de las cúpulas de la ciudad
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silviapandelo
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Estimada Silvia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros!!!
Estamos muy felices de que haya disfrutado su experiencia en Tango de Mayo Hotel.
Quisiéramos agradecer sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, ubicación y en especial su comentario sobre nuestro personal, nos esforzamos mucho para brindarles un servicio de excelencia!
Esperamos poder recibirlos en un futuro cercano nuevamente!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 2 de abril de 2016

Todo el hotel es muy bonito, habitaciones, salón, recepción etc.. la habitación y el baño grandes y muy bien insonorizadas. El personal de recepción y seguridad, muy amable y atento a todas nuestras necesidades, nada que ver con el personal de desayunos desagradable e ineficiente. El desayuno muy bueno y completo. La ubicación del hotel es excelente.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AnaLauraQueens
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

Estimada Ana Laura,

Quisiera agradecerle por su comentario y me alegra que le hayan gustado las instalaciones del Hotel.
Me sorprende leer que ha tenido inconvenientes en el servicio, siendo que es una de nuestras virtudes más resaltadas por los viajeros. De todas maneras,la invito a que me haga llegar sus comentarios más detallados a través del mail de nuestra página, de ésta manera podremos ver lo ocurrido para trabajarlo y mejorarlo, espero tenga la posibilidad de volver para ver los cambios, nos esforzaremos para que su estadía supere ampliamente sus expectativas. Lo esperamos para experimentar una estadía relajante y sin inconvenientes que supere la más reciente-

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Es un hotel que funciona en un edificio de época, reciclado y con muy buen gusto en el diseño y la decoración.
Al hacer la reserva solicitamos una habitación en piso alto y a la calle. Nos adjudicaron la 411. Impecable!! Hermosa, amplia y no se escuchaban ruidos de la calle. Muy espaciosa, lo mismo el baño ... y una ducha espectacular! Detalles muy cuidados, salvo que, no sé porqué razón no incluyen gorra de baño. Si bien la pedí y me trajeron una enseguida, el tema es darse cuenta cuando se está pronto para la ducha. Lo sugerí en recepción y me dijeron que lo iban a tener en cuenta.
El restaurant tiene una carta con muy pocas opciones y el desayuno si bien es correcto es muy básico, pero bueno son detalles ...
Hay muchas opciones gastronómicas en los alrededores y para todos los gustos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a carcard08
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

Estimado Huésped,

Lamento muchísimo que el asunto de la gorra de baño haya opacado su estadía, con placer le informo que ya estamos trabajando en mejorar aún más el servicio de amenities, no obstante tomamos su consejo y ya estamos manos a la obra para mejorarlo en la inmediatez.
Con respecto a nuestro desayuno, siempre nos dedicamos a brindar un excelente servicio de calidad ofreciendo nuestro desayuno continental buffet completo con diferentes alternativas de infusiones, jugo natural, frutas frescas preparadas al momento y a pedido de nuestros huéspedes, diferentes alternativas de yogures así como de cereales, complementando con diferentes opciones de croissants, panes y cookies.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel!
Un gran saludo,

Ángeles Mayorca

Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran decoración y cuidado. Atención de personal del hotel es impecable, siempre disponibles a cooperar. Habitaciones bien mantenidas y hermosas, con espacio y bien decoradas, los baños geniales con buenos artefactos y limpios., una agradable terraza. El desayuno se puede mejorar en variedad y calidad.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a asalazab
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus cálidas palabras!
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado su estadía con nosotros!
Quiero agradecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi esposo una noche y la verdad nos quedamos con ganas de más días... Cuidado, limpio, amplio, todos los detalles, el personal excelente, instalaciones impecables! Altamente recomendable para pasar unos días y disfrutar!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ceulaura
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016

Estimada Laura,

Muchísimas gracias por su hermoso comentario!!!
Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas y que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Quiero agradecerle especialmente por su comentario sobre nuestro personal.
Sería un gran placer recibirlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.
Un gran saludo y hasta la próxima!
Gerente de Operaciones.