“El mejor hotel de Buenos Aires”
Opinión sobre el Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º32 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 mayo 2016

Habitación grande cama gigante y súper cómodo, es un lujo parar ahí, la zona no es pleno centro pero es cerca, el desayuno podría mejorar y no tiene cochera, por el resto es un 5 estrellas, el coche lo guardas cerca que hay varias cocheras y como no es pleno centro no te tenés que preocupar por las multas de circular en horario pico

Consejo sobre las habitaciones: Contratar por internet en los buscadores y no en el hotel es más económico
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a elcuervomdp
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tango de Mayo con todos los viajeros!
Nos enorgullece leer comentarios tan positivos acerca de nuestras instalaciones!
Agradecemos nuevamente que haya elegido Tango de Mayo para su estadía en Buenos Aires y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Tango de Mayo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2016

El Hotel está renovado completamente, es un edificio muy bonito en su exterior y donde han sabido conservar el exterior y combinar con una renovación completa de las habitaciones. La pena es que los ventanales tan grandes son los de origen y en las habitaciones se oye el ruido de las calles del centro de Buenos Aires que son muy ruidosas durante el día.

Consejo sobre las habitaciones: En el centro urbano de Buenos Aires, la ubicación es excelente
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a luisayjavier
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016

Estimados Luisa y Javier,

Quisiera agradecerles por su comentario y me alegra que le hayan gustado las instalaciones del Hotel.
Lamento muchísimo que el ruido de la ciudad haya opacado su estadía, con placer le informo que ya estamos trabajando en mejorar aún más en la insonorización, ya que al ser aberturas de 1913, es un poco más complicado que con nuevas instalaciones, no obstante tomamos su consejo y ya estamos manos a la obra para mejorarlo en la inmediatez.
Lo esperamos para experimentar una estadía relajante y sin inconvenientes que supere la más reciente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 8 abril 2016

El Hotel esta excelentemente ubicado en el corazon de Buenos Aires. Esta impecable, muy comodo. Destaco por sobretodo la decoracion. Para los amantes del Tango y para los que quieran conocer Buenos Aires, es una gran opcion.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jimmymo10
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2016

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicación y decoración del Hotel, hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarles un servicio de excelencia!
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Ángeles Mayorca

Opinión escrita 4 abril 2016

Fuimos con mi marido de staycation en semana santa. El hotel esta ubicado a pie de muchas atracciones turísticas de Buenos Aires y con medio de transporte publico a pasos para ir a otros sitios de la ciudad. Es un edificio antiguo reciclado y mantiene la impronta porteña arrabalera. Las habitaciones muy amplias y luminosas decoradas con buen gusto al igual que el baño. La terraza destaca por sus decoración con amplios camastros y mesas bajas junto a un bar todo muy agradable.El restaurante esta en planta baja donde tome el desayuno muy completo. Muy buena opción para pasar una estadía en la ciudad
La verdad nuestra estadía excelente, el personal super amable y dispuesto

Consejo sobre las habitaciones: pidan los pisos altos mejores vistas de las cúpulas de la ciudad
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silviapandelo
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Estimada Silvia,

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los viajeros!!!
Estamos muy felices de que haya disfrutado su experiencia en Tango de Mayo Hotel.
Quisiéramos agradecer sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, ubicación y en especial su comentario sobre nuestro personal, nos esforzamos mucho para brindarles un servicio de excelencia!
Esperamos poder recibirlos en un futuro cercano nuevamente!

Opinión escrita 2 abril 2016

Todo el hotel es muy bonito, habitaciones, salón, recepción etc.. la habitación y el baño grandes y muy bien insonorizadas. El personal de recepción y seguridad, muy amable y atento a todas nuestras necesidades, nada que ver con el personal de desayunos desagradable e ineficiente. El desayuno muy bueno y completo. La ubicación del hotel es excelente.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AnaLauraQueens
Tango de Mayo H, Gerente en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Estimada Ana Laura,

Quisiera agradecerle por su comentario y me alegra que le hayan gustado las instalaciones del Hotel.
Me sorprende leer que ha tenido inconvenientes en el servicio, siendo que es una de nuestras virtudes más resaltadas por los viajeros. De todas maneras,la invito a que me haga llegar sus comentarios más detallados a través del mail de nuestra página, de ésta manera podremos ver lo ocurrido para trabajarlo y mejorarlo, espero tenga la posibilidad de volver para ver los cambios, nos esforzaremos para que su estadía supere ampliamente sus expectativas. Lo esperamos para experimentar una estadía relajante y sin inconvenientes que supere la más reciente-

Saludos Cordiales,

Gerente de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 443 en Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 53 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º32 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.467 - $ 3.020 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango de Mayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?