“Experiencia Vintage”
Opinión sobre el Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º32 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo muy céntrico, vives una gran experiencia de Buenos Aires!!
El decorado, muebles y los detalles son de gran satisfacción para el que quiere vivir una experiencia Vintage en una ciudad tan linda y cosmopolita como Buenos Aires.
El personal muy atento en la recepción y solución a tus inquietudes!
Podría mejorar el servicio en el área de restaurante, sobre todo en el desayuno. Pero son detalles que no restan.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlosernestot2017
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimado Sr carlosernestot2017,

En nombre del Tango de Mayo Hotel queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios respecto a su estadía y a las instalaciones. Es un esfuerzo diario y por parte de todo el staff el que Ud. pueda recibir la calidad de servicio que merece. No tenga duda que estaremos trabajando en el área de restaurante y le agradecemos lo mencione, es nuestra oportunidad de mejora y crecimiento!

Nos enorgullece saber que pudo recibir un trato atento y efectivo por parte de recepción y que pudo disfrutar de esta maravillosa ciudad. Efectivamente la ubicación es una de nuestras características más fuertes. Que bueno que lo pudo aprovechar!

Nuevamente le agradecemos tan lindas palabras y esperamos volver a recibirlo prontamente!

Tango de Mayo Hotel

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Tango de Mayo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien no me alojé, estuve en su bar, que mantiene un ambiente entre lo vintage y lo. Moderno, se come bien, buena atención, y muy tranquilo, consulte luego pues hay que entrar y salir por el lobby, y me mostraron una habitación standar, me pareció muy bien arreglada, y con todo lo qué hay que tener. Más el agregado de una esquina muy típica de BsAs.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jorge D
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Estimado Jorge D,

En nombre de Tango de Mayo Hotel y nuestro Restaurante Zorzal le queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de comentarle a otros viajeros su experiencia en nuestras instalaciones.
Dado que el Restaurante Zorzal es una parte muy importante de la experiencia que les queremos ofrecer, nos complace enormemente saber que recibió el tipo de calidad que esperaba.

Nuevamente muchas gracias por sus palabras y esperamos recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 7 junio 2017

Está ubicado en un lugar accesible del centro de Bs As y tiene un estilo muy particular y definido. Las habitaciones son muy amplias y confortables, igual que el restaurant. El desayuno es muy bueno y variado. Tiene una azotea muy linda y decorada con muy buen gusto. Dos cosas solamente no me gustaron: la atención algo fría de los recepcionistas y la falta de una mayor aislación sonora siendo una calle transitada por muchos colectivos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Luis V
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimado Sr. Jose Luis V,

Es un gusto saludarlo. Principalmente me gustaría agradecerle por sus comentarios respecto al hotel dado que son la base para nuestro continuo crecimiento.

Nos alegra que haya podido disfrutar de la azotea y del desayuno Buffet Americano ofrecido por el hotel. Las habitaciones fueron especialmente diseñadas para que reflejen un estilo único y tanguero. Que satisfactorio saber que se percibe así!

Lamento profundamente oir que la atención no fue de su agrado. Con respecto a las instalaciones, agradezco nos haga llegar su opinión para poder así trabajar en ello. Todas las ventanas cuentan con doble insonorización y estaremos orientando nuestros esfuerzos en mejorarlo aún más.

Nuevamente le agradezco por tomarse el tiempo y hacernos llegar tan lindas palabras, esperamos poder recibirlo de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con ambientacion alusiva a la tematica tanguera. Habitaciones amplias y comodas con detalles de categoria. La atencion del personal es de primer nivel. Sumamente amables y expeditivos. Esta muy bien ubicado. Cuenta con gym y terraza muy linda. 100% recomemdable. Volvere con todo gusto.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a U3806HFmarceloc
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Estimado U3806HFmarceloc,

Muchas gracias por sus amables comentarios respecto al hotel.
Sobre todo me gustaría agradecerle las palabras dedicadas al servicio de personal dado que nos esforzamos día a día para que la atención recibida sea la esperada. Haremos llegar al Staff sus comentarios.

Que bueno que disfrutó de las habitaciones y de nuestra hermosa terraza en el sexto piso!
Será de enorme agrado para nosotros volver a recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 junio 2017

Me aloje por razones de trabajo, hotel boutique, con excelente ubicación, habitaciones amplias, camas muy buenas, limpio, muy buen desayuno y servicio de bar, algo ruidoso por la zona en la que esta enclavado, volveré sin dudarlo

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a drsmith2804
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Estimado drsmith2804,

Muchas gracias por sus comentarios respecto al hotel y su alojamiento.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para poder hacer de su viaje de trabajo, uno placentero y ameno.
Definitivamente como menciona es una ubicación excelente y céntrica para poder venir por viaje de trabajo.

Le agradecemos nuevamente el tiempo invertido en realizar el comentario y hasta la próxima estadía!

Supervisora de Recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 443 en Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 52 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º32 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.465 - $ 3.016 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango de Mayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?