“Buena decoración Hotel”
Opinión sobre el Tango de Mayo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tango de Mayo Hotel
En el puesto n.º26 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas y cómodas habitaciones aunque aveces exageran un poco con la calefacción y el lugar se pone caluroso.
Me gustó mucho la ambientación retro que le da un aire de antiguo pero que a la vez es moderno. Con muy buena internet

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a raulsalinas2016
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Sr. raulsalinas2016,

Le agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia con el resto de los viajeros.

Muchas gracias por tan lindas palabras acerca del hotel y su decoración. Nuestros esfuerzos se orientan a que Ud. se sienta cómodo y a gusto, por supuesto que si siente que la temperatura no es la adecuada para usted puede siempre solicitar en Recepción que se la ajustemos a su gusto.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y muchas gracias!

Lo saluda atentamente,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En abril fui con mi pareja a Buenos Aires y tomamos la decisión de quedarnos en este hotel, y creo fue la mejor decisión.
Si es la primera vez que visitan Buenos Aires, les recomiendo quedarse en este hotel, tiene una decoración que lo hace muy acogedor y logra trasmitir la magia del tango, otro punto es la relación precio calidad que anda muy bien.
El personal del Hotel muy amables y cordiales, nosotros no tuvimos ningún problema al respecto, el desayuno buffet muy correcto y algunos días en la noche nos encontramos con show de Tango en el restaurant del hotel (se paga un adicional al consumo).
En cuanto a la ubicación está a una cuadra de la plaza del congreso. Y a algunas cuantas del obelisco lo que lo hace muy central, pero apartado del bullicio del centro.
Siempre nos dejaron agua de cortesía y algunos chocolates en la habitación lo que hacía más agradable la estadía.
Si son fumadores, en las habitaciones no lo podrán hacer, pero el hotel cuenta con una terraza en la azotea donde no tendrán ningún problema en echar humo.
Al momentos del check out ojo con la devolución de impuestos, nosotros viajamos desde chile y nos salió mucho más barato pagar directo en el hotel debido a la devolución. Así que si quieren reservar con anticipación utilicen el "pago en el hotel".
Para los que viajan por más día existe la opción de ir a conocer Montevideo en ferry por el Día, traten de hacer reservas con anticipación ya que se pueden quedar sin ticket, hay algunas páginas de internet que lo ofrecen.

En conclusión muy recomendable el Hotel, no se arrepentirán.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose C
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Jose C,

Es un placer saludarlo. Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con el resto de los viajeros.

Nos complace enormemente saber que los detalles de ambientación y que la atención del personal fue lo que esperaba. Trabajamos día a día para poder otorgarle la atención que merece, logrando así que tenga una experiencia única en Buenos Aires y con la mejor calidad de servicio.
Qué bueno que haya podido aprovechar la ubicación central, dado que efectivamente nos encontramos cerca de varios puntos turísticos y medios de transporte, sin estar necesariamente en el centro de todo!

Hoy en día existe una ley en Argentina donde a aquellos viajeros que deseen pagar con tarjeta de crédito internacional y que presenten su pasaporte extranjero con un sello de entrada al país menor a 90 días, podemos realizarle el cobro de alojamiento libre de impuestos ( 21%). Para poder hacer esto es necesario que cumplan con todos los requisitos dispuestos por la ley que mencioné anteriormente.

Nuevamente muchísimas gracias por compartir tan linda experiencia con otros viajeros y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Quedamos a disposición,

Atentamente

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ambientado, impecable su decoración y limpieza. Buen servicio, todos los días de cortesía te llevan bombones y agua a la habitación. Desayuno variado y de buena calidad.
La única contra es la sonorizacion, si bien tiene aberturas doble vidrio al ser de hierro no alcanzan para aislar el sonido de los autos de la avenida, para tener en cuenta si les cuesta dormir con ruidos...más allá de esto es muy tranquilo el hotel, no se escuchan voces ni ruidos provenientes del interior...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgelinatuni
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimada jorgelinatuni,

Le agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus opiniones. Toda experiencia es una oportunidad de mejora y crecimiento.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro desayuno y cortesías! Todos los detalles de ambientación fueron pensados para su satisfacción y comodidad.

Con respecto a la sonorización, nuestros altos ventanales son originales de 1913 manteniendo los herrajes traídos de Francia. Para poder ofrecer insonorización se colocaron ventanas dobles y se realizaron cerramientos en las mismas.
Dado que ofrecemos una ubicación céntrica y cerca de varios medios de transporte, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para que desde la habitación puedan descansar sin tener que alejarse de la gran ciudad.

Muchas gracias nuevamente por tan lindas palabras y esperamos volver a recibirla en un futuro próximo!

La saluda atentamente,

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Podes almorzar al medio día, es económico Agradable, tranquilo y ofrecen menú ejecutivo, bebida plato principal a elección y café, vale la pena visitar el lugar, su ambientación es muy buena y tiene un buen reciclado histórico del hotel

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a PetroArg

Estimado PetroArg,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de los viajeros.
Que bueno saber que pudo disfrutar del Restaurante Zorzal y su menú del mediodía.

Efectivamente el edificio es emblemático de 1913, manteniendo hoy en día su fachada, y reciclado internamente hace dos años para mayor comfort y modernidad de nuestros huésped y clientes. Esta combinación de estilos es lo que hace al Tango de Mayo un lugar único.

Esperamos recibirlo nuevamente!

Lo saluda atentamente

Opinión escrita 29 junio 2017

No estabamos alojados pero decidimos ir a cenar por lo lindo del lugar.
La experiencia fué regular.La atención era amable pro había que estar llamando al mozo para que te atendiera.
La carta es muy reducida pero eso no sería problema si además faltaran tanto platos como bebidas.
Pedí un filet de merluza que venía con unas verduras y no había las verduras;entonces me ofreció batatas al horno. El filet estaba reseco y las batatas también ,pedí mayonesa para poder tragarlo y NO HABIA MAYONESA.
Sin mas comentarios

Consejo sobre las habitaciones: Alójese en el hotel pero vaya a comer a otro lado
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo S
Tango de Mayo H, Encargada de Restaurante en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Estimado Sr. Gustavo S,

Muchas gracias por el comentario realizado.
Consideramos que sus opiniones son nuestra oportunidad de crecimiento.

Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por la situación que se dio en el Restaurante.
De haber sabido acerca de esto cuando aún estaba recibiendo el servicio, no dude que me habría encargado personalmente de atenderlo y ofrecerle una atención.
Sucede que durante esos días estaban ocurriendo en simultáneo dos eventos en el Hotel, no siendo excusa por supuesto para que el servicio que ud recibió no sea del nivel que ofrecemos generalmente. Me hubiera gustado poder conocerlo y así charlar acerca de esta situación. Estoy segura que podría haberse ido con otra sensación.

Esperamos poder volver a recibirlo para poder otorgarle el excelente nivel que ofrecemos diariamente.
Nuevamente me disculpo por lo sucedido.
Lo saluda atentamente,

Micaela Masalias
Encargada de Restaurante

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 444 en Buenos Aires
474 BUENOS AIRES HOTEL
474 BUENOS AIRES HOTEL
N.° 46 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Tango de Mayo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tango de Mayo Hotel

Dirección: Avenida de Mayo 1396, Buenos Aires C1085ABQ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º26 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.486 - $ 3.497 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango de Mayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tango de Mayo Hotel se encuentra en el corazón de la reconocida Avenida de Mayo, ubicado a cortas distancias de las más importantes atracciones históricas, Teatro Colon, Av. 9 de julio, fue concebido en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq. Italiano Fausto di Bacco, completamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por amplias superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX. Cuenta con 59 habitaciones temáticamente decoradas y muy luminosas con vistas de la ciudad, detalles de fileteado porteño hechos a mano por una reconocida artista, completamente equipadas para la comodidad de nuestros huéspedes, TV 42” con cable, cajas de seguridad amplias en cada habitación, conexión Wifi gratuita, en habitaciones y áreas públicas. Contamos con servicio de conserjería y recepción 24 hs, servicio a la habitación disponible y guardado de equipaje. El hotel cuenta con el restaurante Zorzal ubicado en la PB que se encontrara abierto para el desayuno, almuerzo y cena; dos salones para reuniones empresariales, un área de fitness y un bar al aire libre ubicado en el 6to piso, con una vista impresionante de la ciudad. Tango de Mayo Hotel se encuentra a 300 m de avenida 9 de Julio y a 800m del Obelisco. Fácil acceso a los diferente aeropuertos de la ciudad, Aeroparque Jorge Newbery a 7 km. Traslados desde y hasta los aeropuertos, con cargo en el caso que se requiera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango de Mayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?