Tango de Mayo Hotel
US$ 108
  • Desayuno incluido
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 158
US$ 121
US$ 112
bedfinder
  • Desayuno incluido
The Glu Hotel(Buenos Aires)
US$ 134
US$ 128
US$ 132
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 139
US$ 134
Official Site
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$ 195
US$ 146
Priceline
  • Desayuno incluido
Abode Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
US$ 162
US$ 151
Priceline
  • Estacionamiento gratis
US$ 535
Orbitz.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En abril fui con mi pareja a Buenos Aires y tomamos la decisión de quedarnos en este hotel, y creo fue la mejor decisión.
Si es la primera vez que visitan Buenos Aires, les recomiendo quedarse en este hotel, tiene una decoración que lo hace muy acogedor y logra trasmitir la magia del tango, otro punto es la relación precio calidad que anda muy bien.
El personal del Hotel muy amables y cordiales, nosotros no tuvimos ningún problema al respecto, el desayuno buffet muy correcto y algunos días en la noche nos encontramos con show de Tango en el restaurant del hotel (se paga un adicional al consumo).
En cuanto a la ubicación está a una cuadra de la plaza del congreso. Y a algunas cuantas del obelisco lo que lo hace muy central, pero apartado del bullicio del centro.
Siempre nos dejaron agua de cortesía y algunos chocolates en la habitación lo que hacía más agradable la estadía.
Si son fumadores, en las habitaciones no lo podrán hacer, pero el hotel cuenta con una terraza en la azotea donde no tendrán ningún problema en echar humo.
Al momentos del check out ojo con la devolución de impuestos, nosotros viajamos desde chile y nos salió mucho más barato pagar directo en el hotel debido a la devolución. Así que si quieren reservar con anticipación utilicen el "pago en el hotel".
Para los que viajan por más día existe la opción de ir a conocer Montevideo en ferry por el Día, traten de hacer reservas con anticipación ya que se pueden quedar sin ticket, hay algunas páginas de internet que lo ofrecen.

En conclusión muy recomendable el Hotel, no se arrepentirán.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose C
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado Jose C,

Es un placer saludarlo. Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con el resto de los viajeros.

Nos complace enormemente saber que los detalles de ambientación y que la atención del personal fue lo que esperaba. Trabajamos día a día para poder otorgarle la atención que merece, logrando así que tenga una experiencia única en Buenos Aires y con la mejor calidad de servicio.
Qué bueno que haya podido aprovechar la ubicación central, dado que efectivamente nos encontramos cerca de varios puntos turísticos y medios de transporte, sin estar necesariamente en el centro de todo!

Hoy en día existe una ley en Argentina donde a aquellos viajeros que deseen pagar con tarjeta de crédito internacional y que presenten su pasaporte extranjero con un sello de entrada al país menor a 90 días, podemos realizarle el cobro de alojamiento libre de impuestos ( 21%). Para poder hacer esto es necesario que cumplan con todos los requisitos dispuestos por la ley que mencioné anteriormente.

Nuevamente muchísimas gracias por compartir tan linda experiencia con otros viajeros y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Quedamos a disposición,

Atentamente

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ambientado, impecable su decoración y limpieza. Buen servicio, todos los días de cortesía te llevan bombones y agua a la habitación. Desayuno variado y de buena calidad.
La única contra es la sonorizacion, si bien tiene aberturas doble vidrio al ser de hierro no alcanzan para aislar el sonido de los autos de la avenida, para tener en cuenta si les cuesta dormir con ruidos...más allá de esto es muy tranquilo el hotel, no se escuchan voces ni ruidos provenientes del interior...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgelinatuni
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimada jorgelinatuni,

Le agradecemos enormemente se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus opiniones. Toda experiencia es una oportunidad de mejora y crecimiento.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro desayuno y cortesías! Todos los detalles de ambientación fueron pensados para su satisfacción y comodidad.

Con respecto a la sonorización, nuestros altos ventanales son originales de 1913 manteniendo los herrajes traídos de Francia. Para poder ofrecer insonorización se colocaron ventanas dobles y se realizaron cerramientos en las mismas.
Dado que ofrecemos una ubicación céntrica y cerca de varios medios de transporte, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para que desde la habitación puedan descansar sin tener que alejarse de la gran ciudad.

Muchas gracias nuevamente por tan lindas palabras y esperamos volver a recibirla en un futuro próximo!

La saluda atentamente,

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Podes almorzar al medio día, es económico Agradable, tranquilo y ofrecen menú ejecutivo, bebida plato principal a elección y café, vale la pena visitar el lugar, su ambientación es muy buena y tiene un buen reciclado histórico del hotel

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a PetroArg

Estimado PetroArg,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de los viajeros.
Que bueno saber que pudo disfrutar del Restaurante Zorzal y su menú del mediodía.

Efectivamente el edificio es emblemático de 1913, manteniendo hoy en día su fachada, y reciclado internamente hace dos años para mayor comfort y modernidad de nuestros huésped y clientes. Esta combinación de estilos es lo que hace al Tango de Mayo un lugar único.

Esperamos recibirlo nuevamente!

Lo saluda atentamente

Opinión escrita 29 de junio de 2017

No estabamos alojados pero decidimos ir a cenar por lo lindo del lugar.
La experiencia fué regular.La atención era amable pro había que estar llamando al mozo para que te atendiera.
La carta es muy reducida pero eso no sería problema si además faltaran tanto platos como bebidas.
Pedí un filet de merluza que venía con unas verduras y no había las verduras;entonces me ofreció batatas al horno. El filet estaba reseco y las batatas también ,pedí mayonesa para poder tragarlo y NO HABIA MAYONESA.
Sin mas comentarios

Consejo sobre las habitaciones: Alójese en el hotel pero vaya a comer a otro lado
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo S
Tango de Mayo H, Encargada de Restaurante en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Estimado Sr. Gustavo S,

Muchas gracias por el comentario realizado.
Consideramos que sus opiniones son nuestra oportunidad de crecimiento.

Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por la situación que se dio en el Restaurante.
De haber sabido acerca de esto cuando aún estaba recibiendo el servicio, no dude que me habría encargado personalmente de atenderlo y ofrecerle una atención.
Sucede que durante esos días estaban ocurriendo en simultáneo dos eventos en el Hotel, no siendo excusa por supuesto para que el servicio que ud recibió no sea del nivel que ofrecemos generalmente. Me hubiera gustado poder conocerlo y así charlar acerca de esta situación. Estoy segura que podría haberse ido con otra sensación.

Esperamos poder volver a recibirlo para poder otorgarle el excelente nivel que ofrecemos diariamente.
Nuevamente me disculpo por lo sucedido.
Lo saluda atentamente,

Micaela Masalias
Encargada de Restaurante

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo muy céntrico, vives una gran experiencia de Buenos Aires!!
El decorado, muebles y los detalles son de gran satisfacción para el que quiere vivir una experiencia Vintage en una ciudad tan linda y cosmopolita como Buenos Aires.
El personal muy atento en la recepción y solución a tus inquietudes!
Podría mejorar el servicio en el área de restaurante, sobre todo en el desayuno. Pero son detalles que no restan.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlosernestot2017
Tango de Mayo H, Supervisora de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado Sr carlosernestot2017,

En nombre del Tango de Mayo Hotel queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios respecto a su estadía y a las instalaciones. Es un esfuerzo diario y por parte de todo el staff el que Ud. pueda recibir la calidad de servicio que merece. No tenga duda que estaremos trabajando en el área de restaurante y le agradecemos lo mencione, es nuestra oportunidad de mejora y crecimiento!

Nos enorgullece saber que pudo recibir un trato atento y efectivo por parte de recepción y que pudo disfrutar de esta maravillosa ciudad. Efectivamente la ubicación es una de nuestras características más fuertes. Que bueno que lo pudo aprovechar!

Nuevamente le agradecemos tan lindas palabras y esperamos volver a recibirlo prontamente!

Lo saluda atentamente,

Tango de Mayo Hotel