Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje sólo 1 noche por motivos laborales. Llegué cansado en la noche a darme una ducha... por alguna razón la ducha escupia el agua, no había un flujo continuo. Para peor, el wc en vez de tirar el agua, tiró aire acumulado en la tubería de descarga, salpicando así todo el baño. No me cambiaron de pieza, subieron a limpiar el baño y no volví a entrar al baño. Mal.
La habitación estaba bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Robinson N
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado Robinson,

Un placer nos haya elegido para su estadía en la ciudad de Buenos Aires. Para nosotros fue un gusto recibirlo y otorgarle un upgrade en su habitación, de una habitación standard a una ejecutiva con dos camas doble queen.

Realizamos seguimiento de lo informado en su comentario, nuestro departamento de housekeeping realizo una limpieza profunda luego del inconveniente con el wc, lamentamos no nos haya comentado su deseo de realizar un cambio de habitación.

Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso edificio de época que perteneció a la Singer ( máquinas de coser), ha sido restaurado, sus habitaciones son amplias, con ventanales, baño grande , lindos muebles y detalles, desayuno completo y personal amable y servicial, el único defecto es que no se pueden abrir las ventanas y el aire
acondicionado estaba regulado para invierno por lo cual la habitación a la que le daba el sol toda la tarde fue muy calurosa y sólo por eso no volvería, es una pena porque las ventanas tienen balcones con vista a la ciudad y no se puede salir.
Me gustó mucho pero no volvería por la falta de ventilación de las habitaciones.
En la azotea hermosa terraza con vistas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sandra d
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada Sandra,
Un placer nos haya elegido para su estadía en la ciudad de Buenos Aires.
Esperamos su estadía haya sido memorable.

Como menciona en su review, el hotel se encuentra emplazado en un edificio histórico de la ciudad y al ser su fachada original, como así también sus aberturas, para preservar las mismas están selladas.
El hotel cuenta con ventilación, calefacción y aire acondicionado central, lamento enormemente no haber conocido su incomodidad durante su estadía para poder programar el aire de su habitación en frío para mayor comodidad.

Esperamos este detalle no impida pueda volver a disfrutar de nuestros servicios y atención.
Si precisa le dejo mi correo personal para futuras consultas o sugerencias: fhiginio@tango-hotel.com.ar

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Fuimos un grupo grande de 12 personas a tomar el té a este exquisito lugar. Ubicado en una zona histórica de la ciudad, homenajeando a nuestro tango y decorado ono.
El servicio de té es justo, bien servicio con tostadas, dulces, quesos, muffins y deliciosas medialunas. El precio excelente!

Se puede estar en la terraza, cómoda con una vista exquisita de esa parte de la ciudad.

Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Mirtita2011
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Martita2011.

Muchas gracias por elegirnos, conocer la satisfacción de nuestros clientes nos ayuda a seguir creciendo día a día.

Las esperamos nuevamente cuando gusten para seguir disfrutando de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que se necesita para pasarla bien. Habitación completa, cómoda, amplia e impecable.
El desayuno es muy rico.
Tiene una terraza con hermosas vistas, cómodas sillas, y un gimnasio.
La ubicación es cómoda para recorrer algunos lugares turísticos de Buenos Aires. Es bastante ruidosa y en pleno centro.
Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Rosario N
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Rosario,
Muchas gracias por elegir Tango de Mayo Hotel.

Te esperamos pronto para seguir disfrutando juntos!!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

El Hotel esta reciclado y bien decorado, es tal cual las fotos, sobre todo es muy limpio. La atención del personal es buena sobre todo la de Franco que nos recibió y nos sorprendió sus ganas y predisposición para asesorar y atender al publico. La ubicación es excelente sobre todos para quienes vamos con planes de ir al teatro y de recorrer. El desayuno aceptable. Las camas cómodas. El baño muy bonito y la ducha inmejorable. La unica observacion es que no se podía acceder a la escalera principal pero no hubo problemas con el ascensor, funcionaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera son muy lindas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Perla B
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimada Perla,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en la ciudad de Buenos Aires.
Es un placer para nosotros que su estadía haya sido memorable.

Nos muchas ganas la esperamos en su próximo viaje.

Supervisora de recepción.