Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel x 4 dias, un hotel comodo con detalles hermosos en su decoracion, es un estilo antiguo romantico... estuvimos en una habitacion ejecutiva de tamaño regular con todas las comodidades tv minibar aire acondicionado un baño de tamaño regular ducha impecable sin problemas de agua ni aseo... lo unico negativo quizas es que nos toco el 2do piso y en las mañanas se escuchaba un poco el ruido del trafico ya que el hotel esta muy central...con respecto al desayuno es continental buffet variado y buena calidad no exuberante pero apropiado a los costos del hotel que tb son muy buenos... excelente ubicacion a metros del obelisco a pocas cuadras del comercio...en uber te puedes trasladar a san telmo caminito puerto madero todo sale muy economico desde ahi (unos 1500 pesos chilenos app) esta muy cerca de pizzerias y bodegones tipicos argentinos. Muy buena experiencia en tango hotel...agradecemos la estadia y la atencion de sus recepcionistas en especial a franco!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Paulina O
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Paulina,
Muchas gracias por elegirnos, nos alegra conocer que su experiencia con nosotros fue satisfactoria.

Los esperamos con ansias pronto nuevamente.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Muy buen hotel, totalmente recomendable. Excelente ubicación, puedes recorrer el casco histórico de la ciudad caminando desde el hotel, las habitaciones son muy cómodas y la decoración tiene mucha onda. La azotea es muy linda y excelente atención.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Janyra E
Tango de Mayo H, Director General en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimada Janyra E,
Muchas gracias por elegirnos, esperamos que su estadía haya sido memorable y haya disfrutado tanto del hotel como de la ciudad.

Los esperamos pronto nuevamente para seguir agasajandolos.

Supervisora de Recepción

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, muy buena la atención, excelente ubicación, metro al lado (te pueden prestar una tarjeta en el hotel), desayuno rico, ambientación y detalles de decoración muy lindos. Recomendable 100%, tiene una terraza agradable también.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a lilian m
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Lilian,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en la ciudad de Buenos Aires.
Esperamos la misma haya sido satisfactoria, los esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje sólo 1 noche por motivos laborales. Llegué cansado en la noche a darme una ducha... por alguna razón la ducha escupia el agua, no había un flujo continuo. Para peor, el wc en vez de tirar el agua, tiró aire acumulado en la tubería de descarga, salpicando así todo el baño. No me cambiaron de pieza, subieron a limpiar el baño y no volví a entrar al baño. Mal.
La habitación estaba bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Robinson N
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado Robinson,

Un placer nos haya elegido para su estadía en la ciudad de Buenos Aires. Para nosotros fue un gusto recibirlo y otorgarle un upgrade en su habitación, de una habitación standard a una ejecutiva con dos camas doble queen.

Realizamos seguimiento de lo informado en su comentario, nuestro departamento de housekeeping realizo una limpieza profunda luego del inconveniente con el wc, lamentamos no nos haya comentado su deseo de realizar un cambio de habitación.

Quedamos a su disposición.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso edificio de época que perteneció a la Singer ( máquinas de coser), ha sido restaurado, sus habitaciones son amplias, con ventanales, baño grande , lindos muebles y detalles, desayuno completo y personal amable y servicial, el único defecto es que no se pueden abrir las ventanas y el aire
acondicionado estaba regulado para invierno por lo cual la habitación a la que le daba el sol toda la tarde fue muy calurosa y sólo por eso no volvería, es una pena porque las ventanas tienen balcones con vista a la ciudad y no se puede salir.
Me gustó mucho pero no volvería por la falta de ventilación de las habitaciones.
En la azotea hermosa terraza con vistas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sandra d
Tango de Mayo H, Director de Recepción en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada Sandra,
Un placer nos haya elegido para su estadía en la ciudad de Buenos Aires.
Esperamos su estadía haya sido memorable.

Como menciona en su review, el hotel se encuentra emplazado en un edificio histórico de la ciudad y al ser su fachada original, como así también sus aberturas, para preservar las mismas están selladas.
El hotel cuenta con ventilación, calefacción y aire acondicionado central, lamento enormemente no haber conocido su incomodidad durante su estadía para poder programar el aire de su habitación en frío para mayor comodidad.

Esperamos este detalle no impida pueda volver a disfrutar de nuestros servicios y atención.
Si precisa le dejo mi correo personal para futuras consultas o sugerencias: fhiginio@tango-hotel.com.ar