Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
PricelineUS$ 76
Agoda.comUS$ 76
Trip.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches. El hotel es muy lindo, amplio, decorado con motivos de tango, muy fino todo. Si bien estuvimos en una habitacion estardar en el primer piso, algun ruido de la calle se escucha, igual pudimos descansar muy bien, la cama es super comoda, el baño impecable, nos regalaron dos botellas de agua al otro dia que llegamos. Esta bien ubicado, al lado del Palacio Barolo, a dos cuadras de la plaza Congreso. Tener en cuenta la ubicacion porque pueden pasar manifestaciones por la puerta y es complicado llegar al hotel. Esta a aproximadamente cinco cuadras de Av. Corrientes.
El desayuno que sirven es excelente, muy variado, y rico. Cuenta con una terraza preciosa en el cuarto piso, muy disfrutable. En terminos generales, nos gusto mucho, lo recomiendo ampliamente. La habitacion tambien cuenta con cofre, mini bar, y ssecador de pelo en el baño. El check in fue inmediato, llegamos media hora antes y ya estaba habilitada la habitacion. Tambien recomiendo el restaurant El Zorzal, se come muy bien y atienden barbaro. Volveria sin dudas.

3  Agradecele a andreafX3451QK
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimada Andrea

Saludos desde Tango de Mayo Hotel!
Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Seguiremos trabajando en los puntos a mejorar.
Nos complace saber que ha disfrutado de la terraza y el desayuno. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla en un futuro.
Muchas gracias,
Saludos.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones de fiestas patrias, y el hotel resultó ser una experiencia maravillosa, volveríamos mil veces, ultrarecomendable. De verdad no puedo decir nada malo, porque todo fue excelente desde que entramos. Un abrazo a todos, que hacen de la estadía algo maravilloso y sin duda volveremos.
Mejor ubicación imposible, cerca de todo
Bello, limpio, agradable
Todo lo que comimos exquisito.
Gracias totales!!!!

3  Agradecele a carolavelastin

Estimada Carola,

Saludos desde Tango de Mayo Hotel!
Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en el Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en el futuro!

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso, los detalles, las habitaciones amplias, las camas excelentes, los baños amplios y todo temático. Encantador, con un olor y la música de fondo del looby tango! Amables, desayuno excelente variado.

2  Agradecele a angelicar142

Estimado,

Saludos desde Tango de Mayo Hotel!
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado de la ambientación y del Tango!
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en el futuro!
Saludos,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Este hotel esta ubicado en el corazon de buenos aires cerca de todo pudimos ver el todo caminando , la casa rosada , la plaza de mayo , obelisco , congreso . en fin la atencion exelente , el desayuno muy bueno variedad en quesos jamon huevos jugos en fin , muy tranuilo en las noches no se escucha bulla , lo unico que podrian mejorar es la ventana que da hacia la calle , se escucha el trafico temprano en la manana entonces tal vez si insonorizan las ventanas , pero el resto es muy bueno definitivamente recomendable .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Alberto O
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Alberto.

Muchas gracias por escribir sus hermosos comentarios de nuestro hotel. Estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Es muy placentero concurrir a la confitería de este hotel para tener una buena charla disfrutando de una excelente cafetería y de tostados exquisitos y ricas tortas, a precios acordes. La atención por parte de mozas o mozos es siempre re cordial, la ambientación pintoresca y refinada, tranquila, ideal para una charla amena, y los baños de una limpieza inmaculada al igual que los otros espacios de la planta baja. El hotel está ubicado a pocas cuadras de Congreso, siendo una zona ideal tanto para huéspedes como para residentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a MONICA P

Estimada Monica!

La invitamos a conocer tambien el after-office en nuestra terraza a partir de las 18:00 de miércoles a viernes.
Muchas gracias y saludos!