Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 76
PricelineUS$ 76
Trip.comUS$ 113
Agoda.comUS$ 76
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un céntrico edificio con encanto permite recorrer a poe toda la zona céntrica de la ciudad.
Su decoración a lo belle epoque encaja con el esificio y el nombre.
Las habitaciones un poco pequeñas, aunque comprensible en este topo de edificios.
La amabilidad de las recepcionistas variable según el turno.
Buena elección para visitar Buenos Aires!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a sergipitarch
Tango de Mayo Hotel, Otro en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentarios y esperamos que se encuentre usted bien.

Esperamos volver alojarlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.

saludos.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Tango de Mayo, además de tener excelente instalaciones, excelente servicio de comidas, entre otros, se destaca por sobre todo por la calidad humana de su personal y su entrega. Es cuarta vez que voy, y no dudaría en volver! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a fgili
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

¡Gracias por compartir tu entusiasta reseña!
Es un placer leer que ha tenido una linda estadía con nosotros y sería un placer darle la bienvenida nuevamente para otra estadía memorable.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

La habitacion era de tamaño adecuado.La ubicacion centrica y accecible.El desayuno completo. Escogi el hotel por su nombre y debo admitir que fue una buena seleccion.Me gusto el estilo del hotel y regresaria.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a SefLev

Estamos extremadamente agradecidos por sus comentarios positivos y esperamos el placer de tenerlo nuevamente como nuestro invitado en el futuro en nuestro Hotel Tango de Mayo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

me encanto el hotel,muy lindo,limpio ,la decoracion preciosa,olia muy agrdable,el personal siempre atento,el baño y la habitacion amplios y comodos,muy bien ubicado,cerca del subte,me encanto,volvere de todas maneras

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a MACARENA T
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimada Sra. Macarena

Saludos desde Tango de Mayo Hotel! Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía. Esperamos tener el agrado de volver a recibirla en un futuro!

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches. El hotel es muy lindo, amplio, decorado con motivos de tango, muy fino todo. Si bien estuvimos en una habitacion estardar en el primer piso, algun ruido de la calle se escucha, igual pudimos descansar muy bien, la cama es super comoda, el baño impecable, nos regalaron dos botellas de agua al otro dia que llegamos. Esta bien ubicado, al lado del Palacio Barolo, a dos cuadras de la plaza Congreso. Tener en cuenta la ubicacion porque pueden pasar manifestaciones por la puerta y es complicado llegar al hotel. Esta a aproximadamente cinco cuadras de Av. Corrientes.
El desayuno que sirven es excelente, muy variado, y rico. Cuenta con una terraza preciosa en el cuarto piso, muy disfrutable. En terminos generales, nos gusto mucho, lo recomiendo ampliamente. La habitacion tambien cuenta con cofre, mini bar, y ssecador de pelo en el baño. El check in fue inmediato, llegamos media hora antes y ya estaba habilitada la habitacion. Tambien recomiendo el restaurant El Zorzal, se come muy bien y atienden barbaro. Volveria sin dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a andreafX3451QK
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimada Andrea

Saludos desde Tango de Mayo Hotel!
Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Seguiremos trabajando en los puntos a mejorar.
Nos complace saber que ha disfrutado de la terraza y el desayuno. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla en un futuro.
Muchas gracias,
Saludos.