Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 76
eDreamsUS$ 76
Agoda.comUS$ 76
Trip.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amables, atentos altamente competentes.
Impecable limpieza tanto en habitaciones cómo en espacios comunes.
Exquisita y de gran nivel su gastronomía.
Terraza incomparable, acogedora, aseada.
Experiencia inolvidable Tango de Mayo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a K9212RIsilviag
Tango de Mayo Hotel, Otro en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020
Traductor de Google

Greetings from Tango de Mayo Hotel.
Thank you for taking the time to share your comments about your stay with us. Your feedback is most valuable for us, as it truly motivates us to continue to work towards providing authentic hospitality to all of our guests.

We look forward to welcoming you back to our property in the near future.

Best regards,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un céntrico edificio con encanto permite recorrer a poe toda la zona céntrica de la ciudad.
Su decoración a lo belle epoque encaja con el esificio y el nombre.
Las habitaciones un poco pequeñas, aunque comprensible en este topo de edificios.
La amabilidad de las recepcionistas variable según el turno.
Buena elección para visitar Buenos Aires!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a sergipitarch

Muchas gracias por su comentarios y esperamos que se encuentre usted bien.

Esperamos volver alojarlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.

saludos.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Tango de Mayo, además de tener excelente instalaciones, excelente servicio de comidas, entre otros, se destaca por sobre todo por la calidad humana de su personal y su entrega. Es cuarta vez que voy, y no dudaría en volver! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a fgili
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

¡Gracias por compartir tu entusiasta reseña!
Es un placer leer que ha tenido una linda estadía con nosotros y sería un placer darle la bienvenida nuevamente para otra estadía memorable.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

La habitacion era de tamaño adecuado.La ubicacion centrica y accecible.El desayuno completo. Escogi el hotel por su nombre y debo admitir que fue una buena seleccion.Me gusto el estilo del hotel y regresaria.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a SefLev

Estamos extremadamente agradecidos por sus comentarios positivos y esperamos el placer de tenerlo nuevamente como nuestro invitado en el futuro en nuestro Hotel Tango de Mayo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

me encanto el hotel,muy lindo,limpio ,la decoracion preciosa,olia muy agrdable,el personal siempre atento,el baño y la habitacion amplios y comodos,muy bien ubicado,cerca del subte,me encanto,volvere de todas maneras

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a MACARENA T
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimada Sra. Macarena

Saludos desde Tango de Mayo Hotel! Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía. Esperamos tener el agrado de volver a recibirla en un futuro!

Saludos,