Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 76
eDreamsUS$ 76
Trip.comUS$ 113
Agoda.comUS$ 76
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, no se de cuentas estrellas es este hotel pero honestamente eso importa poco o nada ya que el trato recibido fue perfecto, en verdad siempre atentos, serviciales, con buenos gestos!

Todo es perfecto!

Y una de las cosas más maravillosas que es un plus al %100 es ver que le dan oportunidades laborales a personas con necesidades especiales! Bravo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a IgnacioFeVi
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado Ignacio.

Nos complace saber que ha disfutado su estadía con nosotros. Agradecemos sus palabras hacia nuestro staff, haremos llegar sus comentarios a cada uno.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Excelente hotel . Todo perfecto . Desde la situación al trato personal . Desde los servicios a las habitaciones . Interesante terraza con vistas a la Avenida de Mayo y al Palacio Barolo , buen restaurante con desayunos variados y abundantes . Volveremos .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a totof795
Tango de Mayo H, Director de Relaciones con Clientes en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que esta satisfecha con el camaradería del personal, como así también el servicio y la comodidad de las habitaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Tango de Mayo Hotel

Saludos desde Buenos Aires.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Es un hotel hermoso, por su infraesctructura colonial, de muy buena calidad todo. En la terraza dispone de un rooftop hermoso, con precios muy buenos, y accesibles. Ideal para pasar un tiempo entretenido con vista al cielo, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a ParaViajantes

Estamos encantados de que nuestro hotel ofrezca todo lo que necesita para que disfrute de su estadía en Buenos Aires.

Es genial saber que le encantaron nuestros servicios de la terraza y que hizo que su estadía con nosotros fuera aún mejor.

Siempre fue un placer recibirlo, y esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amables, atentos altamente competentes.
Impecable limpieza tanto en habitaciones cómo en espacios comunes.
Exquisita y de gran nivel su gastronomía.
Terraza incomparable, acogedora, aseada.
Experiencia inolvidable Tango de Mayo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a K9212RIsilviag
Tango de Mayo Hotel, Otro en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020
Traductor de Google

Greetings from Tango de Mayo Hotel.
Thank you for taking the time to share your comments about your stay with us. Your feedback is most valuable for us, as it truly motivates us to continue to work towards providing authentic hospitality to all of our guests.

We look forward to welcoming you back to our property in the near future.

Best regards,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un céntrico edificio con encanto permite recorrer a poe toda la zona céntrica de la ciudad.
Su decoración a lo belle epoque encaja con el esificio y el nombre.
Las habitaciones un poco pequeñas, aunque comprensible en este topo de edificios.
La amabilidad de las recepcionistas variable según el turno.
Buena elección para visitar Buenos Aires!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a sergipitarch

Muchas gracias por su comentarios y esperamos que se encuentre usted bien.

Esperamos volver alojarlos nuevamente en Tango de Mayo Hotel.

saludos.