Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Magnolia Z
Lima, Perú

Céntrico, abrigado, vintage pero moderno en su interior.

Opinión sobre el Tango de Mayo Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de ago de 2023
La habitación pequeña, pero cómoda y abrigada, el baño vintage pero moderno y muy funcional. Personal del hotel amable y dispuestos a ayudar. El desayuno 10 puntos. El mobiliario y la decoración son vintage y te hacen vivir la época del apogeo del tango. Está al costado del Palacio que es un must a visitar en la ciudad. La fachada del Hotel corresponde al estilo Neoclásico propio del centro histórico.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hay un roof top muy lindo, ir abrigado. Pagar la reserva del hotel usando las apps de viaje,...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 128.236
  • StayForLong
A 1.9 km del Tango de Mayo Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente para visitar a pie el casco histórico, estás a nada del Congreso, la catedral, la casa Rosada, Palacio Barolo, teatro Colón, café Tortinietc!!! Las habitaciones son muy agradables, las camas y almohadas deliciosas, tienen su servibar. La atención del staff es única!!! Excepto el vigilante mayor que es nada agradable ni amable. Por lo demás, me ha parecido un hermoso lugar y desde luego que lo recomiendo y volvería encantada.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a Amecat
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023

Español : Hermosos, tranquilo, clásico lugar con mucho estilo arquitectónico y decoravito. Espacios amplios. Ascensores limpios y seguros. Habitaciones bellas decoradas con estilo, clase. Seguridad a la entrada muy atenta. Dos escaleras de incendio. No tiene estacionamiento.
English : Nice, classy quiet place. Ample spaces, nice, clean and safe elevators. Roof top bar The Dome is a must, nice view of Avenida de Mayo. 2 fire escapes, very good safety situation.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen : el bar ROOF TOP DOME en la terraza, los sillones del living de entrada para leer un buen libro y el restaurante de abajo.
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GABRIEL H
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No estuve hospedado pero fui a tomar un trago al rooftop que se encuentra en la terraza: dome rooftop bar. Muy bonito lugar para disfrutar de hermosas vistas de Buenos Aires mientras se toma algún trago o se come algo. Excelentes vistas de las cúpulas del edificio La Inmobiliaria y del famoso Palacio Barolo. Es necesario reservar pero no requieren consumición minima como si sucede en otras terrazas porteñas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradecele a Luispela
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Es un hermoso hotel con mucha historia!!! Pero lo que destaco es la calidez en la atención de todo el personal!!! Realmente les super recomendable! Pasé unos días maravillosos! No dejen de visitar el Rooftop!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a karenbV6158KZ
Tango de Mayo Hotel, Otro en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2022

Muchas gracias Karen! Nos alegra saber que disfruto de su estadía en Tango de Mayo Hotel. Retribuiremos su excelente comentario al personal del hotel y esperamos volver alojarla muy pronto en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Saludos cordiales,
Guest Relations Officer

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Me quede 4 dias en el hotel y debo decir que supero completamente mis expectativas. La ubicacion es excelente, justo saliendo de la estacion del subte, hace que la conectividad sea muy buena. Y como yo viaje sola me dio mucha seguridad moverme por el sector. El hotel es muy bonito. La habitacion en que me hospede estaba hermosa, super luminosa y todo muy comodo. La limpieza espectacular asi que mis agradecimientos al personal que realiza el aseo en el hotel.
Las chicas de la recepcion son maravillosas, super atentas y amables. Las personas que estan en la puerta de seguridad tambien excelente y muy amables.
El desayuno muy rico y variado. El buffet siempre repuesto y todo muy fresco.
Todo en el hotel me gusto. Feliz de la vida me vuelvo a hospedar aca.
Felicitaciones a todo el personal y muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 185alitad
Tango de Mayo Hotel, Otro en Tango de Mayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Saludos desde Tango de Mayo Hotel, Muchas gracias por compartir con los usuarios de Trip Advisor su experiencia en su reciente estadía.
Adicionalmente, nos alegra saber que le gustado especialmente la ubicación y nuestro servicio. Me pone muy feliz saber que hayamos excedido sus expectativas en nuestro servicio!

A la espera de recibirlos nuevamente en nuestra casa en el futuro próximo.

Saludos cordiales,
Guest Relations Manager.