Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todos los que trabajan ahí son muy amables y ayudan al turista, la habitaciones son muy cómodas, con gran estilo, lo mejor es la zona, rodeado de restaurantes de calidad a buen precio, gran vida nocturna en los alrededores,

Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 147panr
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado huésped!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto de su estadía, de la amabilidad del personal y de la ubicación con la que contamos.

Esperamos verlo pronto en un futuro cercano.

Atentamente.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Nos alojamos el mes pasado, junto a familiares. Tuvimos la oportunidad de tener todo cerca, en una zona espectacular y con muchos idiomas cerca. Es un lugar muy concurrido por extranjeros. La amabilidad por sobre todas las cosas por parte del personal de atención al cliente, desayuno muy variado y abundante. Una excelente experiencia. Habitaciones cómodas y bien decoradas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a quicopalumbo
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado Quicopalumbo:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto de su estadía en general y que haya tomado como un diferencial la amabilidad del personal.

Esperamos verlo pronto en una futura visita a la ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Muy satisfecha con las habitaciones, la ubicación es genial para transportarse rapidamente!!! Además me gustaría resaltar la atención del personal de recepción, el Sr. Ramón y Nahuel fueron excepcionales conmigo y mi familia. Muy buena experiencia en general.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 232stephany
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimada Stephany!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico, Nos alegra saber que disfruto de su estadía en general. Sin embargo no hay nada mas lindo para nosotros que recibir un alago con respecto a la atención de nuestro personal.

Atentamente.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con diseño y muy bien ubicado en Palermo Hollywood. Muchas bares y restaurantes alrededor. El desayuno que sirven es a la carta, y es muy rico. La atención e información brindada también fue muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a PabloFRom
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Pablo!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos alegra saber que disfruto de su estadía y de la ubicación con la que contamos.

Esperamos verlo pronto!!

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Un hermoso hotel con detalles hermosos en sus renovadas habitaciones.
Yo lo elegi porque el desayuno era en las instalaciones del Mooi Restaurante que estaba al lado,pero al llegar me hacen una referencia que yo en ese momento no sabia. Mooi habia sido cerrado para eventos privados y el desayuno se ofrecia en el ultimo piso del hotel. Eso hizo un poco incomodo el servicio,ya que los chicos con muy buena predisposicion (empleados de Mooi) subian y bajaban de o.b. al cuarto o quinto piso. El hotel NO podia ofrecernos mas que un café (Nespresso )

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Virginia P
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Hola Virginia!!

Leyendo su comentario me doy cuenta que es una gran oportunidad para que vuelva!

Mooi no se encuentra mas en nuestras instalaciones, nos encantaría que pruebe nuestro delicioso desayuno donde cuidamos cada detalle!

Puede corroborarlo con los comentarios de los últimos dos meses.

Me encantaría invitarla a desayunar, le dejo mi nombre y apellido para que pueda contactarme y así brindarnos una segunda oportunidad.
Que lastima que no pudimos saberlo antes para poder subsanarlo a tiempo, marzo de 2018 quedo muy lejos pero tengo fe que vamos a poder cambiar su percepción!

Saludos