Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy ruidosa, se escucha todo el ruido de la calle, tanto como que te dejan tapones en la habitación.

Lo peor la limpieza, muy sucio, encontré pelos por todos sitios, incluso en las sábanas.

Y por si fuera poco el wifi es horriblemente lento.

No recomiendo alojarse en este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cescobosa
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estimado Cescobosa!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Tomaremos sus comentarios para hacer un relevamiento exhaustivo ya que es la primera vez que tenemos una queja semejante sobre la limpieza. Si revisa los comentarios anteriores vera que no es común.

Sabemos que tiene una nueva reserva, daremos todo de nosotros para revertir esta situación.

Con respecto a los tapones que se dejan en la habitación es porque la ubicación con la que contamos se caracteriza por la cantidad de bares, restaurant y gran movida social. Nuestras ventanas son de doble vidriado.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todos los que trabajan ahí son muy amables y ayudan al turista, la habitaciones son muy cómodas, con gran estilo, lo mejor es la zona, rodeado de restaurantes de calidad a buen precio, gran vida nocturna en los alrededores,

Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 147panr
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado huésped!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto de su estadía, de la amabilidad del personal y de la ubicación con la que contamos.

Esperamos verlo pronto en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Nos alojamos el mes pasado, junto a familiares. Tuvimos la oportunidad de tener todo cerca, en una zona espectacular y con muchos idiomas cerca. Es un lugar muy concurrido por extranjeros. La amabilidad por sobre todas las cosas por parte del personal de atención al cliente, desayuno muy variado y abundante. Una excelente experiencia. Habitaciones cómodas y bien decoradas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a quicopalumbo
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado Quicopalumbo:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto de su estadía en general y que haya tomado como un diferencial la amabilidad del personal.

Esperamos verlo pronto en una futura visita a la ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Muy satisfecha con las habitaciones, la ubicación es genial para transportarse rapidamente!!! Además me gustaría resaltar la atención del personal de recepción, el Sr. Ramón y Nahuel fueron excepcionales conmigo y mi familia. Muy buena experiencia en general.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 232stephany
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimada Stephany!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico, Nos alegra saber que disfruto de su estadía en general. Sin embargo no hay nada mas lindo para nosotros que recibir un alago con respecto a la atención de nuestro personal.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con diseño y muy bien ubicado en Palermo Hollywood. Muchas bares y restaurantes alrededor. El desayuno que sirven es a la carta, y es muy rico. La atención e información brindada también fue muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a PabloFRom
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Estimado Pablo!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos alegra saber que disfruto de su estadía y de la ubicación con la que contamos.

Esperamos verlo pronto!!

Saludos Cordiales