Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en el hotel , la zona inmejorable , las habitaciones confortables , muy buen desayuno , pero lo mejor de todo el personal . Súper amables , serviciales , con buena onda , siempre dispuesto a facilitar todo lo que se puede necesitar . Agradezco especialmente a Andres y Todos los chicos de recepción . A las chicas que arreglaron mi cuarto , no recuerdo todos sus nombres , me contaron que son de Paraguay , ya radicadas en la argentina , las chicas del desayuno . Volvería sobre todo por la gente que trabaja ahí ! Excelente equipo ! Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sandragJ3305NS
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimada Sandra!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos alegra saber que disfruto de su estadía pero mas aun nos encanto leer que tomo como un diferencial el servicio brindado por nuestro staff. Sin dudas es lo mas importante para nosotros.

Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Excelente servicio de hospedaje, me gusta la temática vintage, limpio, en una buena zona de la ciudad y con muy buen trato por parte del personal que pude conocer: de mucama (Patricia) y de recepción (Ramón, Andrés, Nahuel).

Agradecele a Moelaguj
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado Moelaguj!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto en general de su estadía. Haremos llegar su mensaje a todo el staff!

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy ruidosa, se escucha todo el ruido de la calle, tanto como que te dejan tapones en la habitación.

Lo peor la limpieza, muy sucio, encontré pelos por todos sitios, incluso en las sábanas.

Y por si fuera poco el wifi es horriblemente lento.

No recomiendo alojarse en este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cescobosa
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estimado Cescobosa!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Tomaremos sus comentarios para hacer un relevamiento exhaustivo ya que es la primera vez que tenemos una queja semejante sobre la limpieza. Si revisa los comentarios anteriores vera que no es común.

Sabemos que tiene una nueva reserva, daremos todo de nosotros para revertir esta situación.

Con respecto a los tapones que se dejan en la habitación es porque la ubicación con la que contamos se caracteriza por la cantidad de bares, restaurant y gran movida social. Nuestras ventanas son de doble vidriado.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todos los que trabajan ahí son muy amables y ayudan al turista, la habitaciones son muy cómodas, con gran estilo, lo mejor es la zona, rodeado de restaurantes de calidad a buen precio, gran vida nocturna en los alrededores,

Muy recomendable

Agradecele a 147panr
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado huésped!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto de su estadía, de la amabilidad del personal y de la ubicación con la que contamos.

Esperamos verlo pronto en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Nos alojamos el mes pasado, junto a familiares. Tuvimos la oportunidad de tener todo cerca, en una zona espectacular y con muchos idiomas cerca. Es un lugar muy concurrido por extranjeros. La amabilidad por sobre todas las cosas por parte del personal de atención al cliente, desayuno muy variado y abundante. Una excelente experiencia. Habitaciones cómodas y bien decoradas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a quicopalumbo
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado Quicopalumbo:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos complace saber que disfruto de su estadía en general y que haya tomado como un diferencial la amabilidad del personal.

Esperamos verlo pronto en una futura visita a la ciudad.

Atentamente,