TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Bonito hotel, buena ubicación, habitaciones cómodisimas, todo muy impecable. Y especial agradecimiento a Ramón por su ayuda, recomendaciones y excelente servicio. Totalmente recomendado para hospedarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Yeliortiz
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Yeliortiz!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clasico.!!

Nos alegra saber que disfruto en general de la estadía y que tomo como un diferencial la atención de nuestro staff!

Esperamos verlo pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar atención esmerada, relación precio benéfico bueno, instalaciones confortables. Predisposición intachable. Higiene buena servicio de cafetería muy buena.
Mozos y camareras atentas y muy predispuestos.
Lugar muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MariaGomezGarcia

Estimada Maria Gomez Garcia!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!!
Nos alegra saber que disfruto de las instalaciones y de la predisposición de nuestro Staff!!

Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una gran estadía y todo estuvo bien..! Muy buen desayuno.. Buena ubicación para hacer diversas actividades.. Para mi lo mejor fue la atencion, Agradecimientos a Ramon y a Juan por la excelente gestión!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a leandrox1988
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Leandro!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico. Nos alegra saber que disfruto del desayuno, de la ubicación con la que contamos y por sobre todas las cosas de la atención de nuestro personal.

Esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Zona inmejorable, lindas instalaciones, el desayuno con mucha variedad pero lo que más destaca del hotel es su atención. Gracias a Ramon y Patricia de housekeeping por hacer mi estadía mucho más tranquila.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Enma R
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Hola Enma R!!

Muchas gracias por su amable valoracion del Hotel. Nos complace saber que disfruto de la zona, las instalaciones, del desayuno y por sobre todas las cosas del servicio brindado por Ramon y Patricia.

Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: el desayuno.
La habitacion es suficientemente amplia, limpieza ok, buena iluminacion. La cama comoda. El baño adecuado y shampoo y acondicionador ok. El secador de pelo algo pequeño pero sirve.

No me gustó que se sentían los ruidos de las habitaciones vecinas y del pasillo. El wifi no era tan estable. Y lo otro malo era que la habitación tenia cierto olor a humedad, que puede ser desagradable para algunas personas, a tener en cuenta.

El lugar muy lindo.
No para gente muy exigente si.

Agradecele a Macaco86
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimado Macaco86!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos complace saber que disfruto en general de su estadía! Sin dudas vamos a tener en cuenta cada critica constructiva para seguir mejorando día a día.

Los esperamos pronto.