TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pase unos dias maravilloso en este hermoso lugar, tranquilo, acogedor y con uno de los mejores servios de recepción, rápido y con mucho detalle.. Gracias por hacerme sentir en casa. Desayuno Maravilloso !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maria Belén S
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Maria Belen!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que paso unos maravillosos días!!! Esperamos verla pronto en una futura estadía!!

Atentamete.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Totalmente complacida en el hotel clásico. Bellas y cómodas instalaciones, además de excelente ubicación y servicio! Estoy muy agradecida con Ramón, el encargado del Front, me dio early check in y venía de un vuelo largo! Todos en general fueron muy gentiles, lo volvería a escoger!

Agradecele a mahoalvarez
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Mahoalvarez!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía! Nos complace saber que tomo como una diferencial el early check in brindado!

Esperamos verla pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Super recomendable el hotel, buena ubicación, rica comida, hermoso y comodo, y la atención es lo mejor del lugar. Ramón, el encargado del front, siempre atento y dispuesto a ayudar, todos muy amables y gentiles. Muy buen servicio, sin duda volverè!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Rocio D

Hola Rocio!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de la ubicación y de su estadía en general!

Esperamos verla pronto en una futura visita a la ciudad

Opinión escrita 2 semanas atrás

La estadía estuvo muy buena. El lugar es bastante cómodo, la atención es lo que esperas recibir cuando viajas. Además, las opciones en el desayuno eran varias y eso es excelente!

Mención especial a Ramón y a Charlie por la atención recibida, son unos genios!

Seguro volveré pronto.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Amilkirs

Estimado Huesped!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que disfruto en general de su estadía. Su mención especial hacia Charlie y Ramon llegara a ellos en este preciso momento!

Muchas gracias!

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pena, un lugar tan lindo, con un carta acotada. Sirvieron el cafe frio, pocos mozos para la cantidad de gente (era 1 evento). A eso de las 19 quise pedir un tostado o mini picada y me dijeron que no porque estaban preparando la cena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a noelia69

Estimada Noelia!

Muchas gracias gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que le gusto el lugar, sin embargo me entristece saber que su experiencia no fue buena!

Me gustaría poder tener una segunda oportunidad para poder mejorar su percepción!

Quedo a su entera disposición.