TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Me encantó la estadía en el hotel clásico, todo excelente e impecable. Recomendadísimo . El personal siempre estuvo pendiente de cada detalle, gratos días en sus instalaciones, colaboraron en todas las dudas que tuve durante esos dias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mangelicabolivarc
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Hola estimado huésped!!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clásico!!

Nos alegra saber que disfruto en general de su estadía!!

Que lindo es leer que nos recomienden así!!

Esperamos verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Tuve una muy buena estadía, me decidí por el Hotel Clásico por su ubicación, al llegar todos fueron muy amables y cordiales, las habitaciones hermosas y la comida excelente. Estoy muy conforme y agradecida con el servicio y la atención, sin duda volveré!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariagG07
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimada Maria!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!!
Nos alegra saber que disfruto de la ubicación y por sobre todas las cosas de la atención de nuestro personal.

Esperamos verla pronto en una futura estadía.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Pase unos dias maravilloso en este hermoso lugar, tranquilo, acogedor y con uno de los mejores servios de recepción, rápido y con mucho detalle.. Gracias por hacerme sentir en casa. Desayuno Maravilloso !!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maria Belén S

Hola Maria Belen!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que paso unos maravillosos días!!! Esperamos verla pronto en una futura estadía!!

Atentamete.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Totalmente complacida en el hotel clásico. Bellas y cómodas instalaciones, además de excelente ubicación y servicio! Estoy muy agradecida con Ramón, el encargado del Front, me dio early check in y venía de un vuelo largo! Todos en general fueron muy gentiles, lo volvería a escoger!

Agradecele a mahoalvarez
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Hola Mahoalvarez!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía! Nos complace saber que tomo como una diferencial el early check in brindado!

Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Super recomendable el hotel, buena ubicación, rica comida, hermoso y comodo, y la atención es lo mejor del lugar. Ramón, el encargado del front, siempre atento y dispuesto a ayudar, todos muy amables y gentiles. Muy buen servicio, sin duda volverè!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Rocio D

Hola Rocio!!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de la ubicación y de su estadía en general!

Esperamos verla pronto en una futura visita a la ciudad