Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Publicar
Buzón
Hoteles cercanos
Opiniones (600)
Filtrar opiniones
600 resultados
Calificación de viajeros
335
206
36
11
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
335
206
36
11
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 600 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Intenté reservar por una noche del 23 al 24 de Diciembre.
Al contactar al hotel una Srta. Me informa que no podia brindar respuesta a mi consulta puesto que ella es una pasante y el gerente hasta el Lunes no podia llamarlo. La encargada de reservas tampoco se encontraba por ser Domingo.
Que respuesta tan apropiada para nuestra Argentina.
Ojala cambien su modismo o pongan personal capacitado.
Asi no se trabaja, aunque quizas lo que buscan en el fondo es eso, no trabajar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fernando Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Fernando!

Ante todo es una lastima que no se haya podido alojar con nosotros para poder tener una experiencia y así evaluarnos como tal.

Déjeme aclararle a usted y a todos los viajeros que leerán esta reseña que lo que aconteció es lo siguiente:

En la tarde del domingo llamo para consultar por que le figuraba en un portal que la tarifa aumentaba 50% cuando colocaba que venia con un bebe. La recepcionista que atendió le dijo que no estaba al tanto por que sucedía ese error, le ofrecio hacerle la reserva directa y arreglarlo el mismo dia del check in luego de consultar con un encargado. Ante su negativa por querer la respuesta en el momento (bastante lógico) se le ofreció que vuelva a llamar en 10 minutos para poder consultar de forma telefónica con el gerente del Hotel.
Cabe destacar que ante este ofrecimiento su respuesta fue " Deja no hace falta, esta todo bien" y corto el teléfono.

Luego nos encontramos con esta reseña llena de subjetividad.

QUedo a disposición por cualquier inquietud que tenga.

Atentamente.
Juan Manuel Spinoso

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Me encantó la estadía en el hotel clásico, todo excelente e impecable. Recomendadísimo . El personal siempre estuvo pendiente de cada detalle, gratos días en sus instalaciones, colaboraron en todas las dudas que tuve durante esos dias

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mangelicabolivarc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Hola estimado huésped!!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clásico!!

Nos alegra saber que disfruto en general de su estadía!!

Que lindo es leer que nos recomienden así!!

Esperamos verlo nuevamente.

Atentamente.
Juan Manuel Spinoso
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Tuve una muy buena estadía, me decidí por el Hotel Clásico por su ubicación, al llegar todos fueron muy amables y cordiales, las habitaciones hermosas y la comida excelente. Estoy muy conforme y agradecida con el servicio y la atención, sin duda volveré!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariagG07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimada Maria!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!!
Nos alegra saber que disfruto de la ubicación y por sobre todas las cosas de la atención de nuestro personal.

Esperamos verla pronto en una futura estadía.

Atentamente.
Juan Manuel Spinoso
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Pase unos dias maravilloso en este hermoso lugar, tranquilo, acogedor y con uno de los mejores servios de recepción, rápido y con mucho detalle.. Gracias por hacerme sentir en casa. Desayuno Maravilloso !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maria Belén S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Hola Maria Belen!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que paso unos maravillosos días!!! Esperamos verla pronto en una futura estadía!!

Atentamete.
Juan Manuel Spinoso
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Totalmente complacida en el hotel clásico. Bellas y cómodas instalaciones, además de excelente ubicación y servicio! Estoy muy agradecida con Ramón, el encargado del Front, me dio early check in y venía de un vuelo largo! Todos en general fueron muy gentiles, lo volvería a escoger!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mahoalvarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Hola Mahoalvarez!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía! Nos complace saber que tomo como una diferencial el early check in brindado!

Esperamos verla pronto.

Atentamente.
Juan Manuel Spinoso
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones