TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Intenté reservar por una noche del 23 al 24 de Diciembre.
Al contactar al hotel una Srta. Me informa que no podia brindar respuesta a mi consulta puesto que ella es una pasante y el gerente hasta el Lunes no podia llamarlo. La encargada de reservas tampoco se encontraba por ser Domingo.
Que respuesta tan apropiada para nuestra Argentina.
Ojala cambien su modismo o pongan personal capacitado.
Asi no se trabaja, aunque quizas lo que buscan en el fondo es eso, no trabajar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Fernando Z
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Fernando!

Ante todo es una lastima que no se haya podido alojar con nosotros para poder tener una experiencia y así evaluarnos como tal.

Déjeme aclararle a usted y a todos los viajeros que leerán esta reseña que lo que aconteció es lo siguiente:

En la tarde del domingo llamo para consultar por que le figuraba en un portal que la tarifa aumentaba 50% cuando colocaba que venia con un bebe. La recepcionista que atendió le dijo que no estaba al tanto por que sucedía ese error, le ofrecio hacerle la reserva directa y arreglarlo el mismo dia del check in luego de consultar con un encargado. Ante su negativa por querer la respuesta en el momento (bastante lógico) se le ofreció que vuelva a llamar en 10 minutos para poder consultar de forma telefónica con el gerente del Hotel.
Cabe destacar que ante este ofrecimiento su respuesta fue " Deja no hace falta, esta todo bien" y corto el teléfono.

Luego nos encontramos con esta reseña llena de subjetividad.

QUedo a disposición por cualquier inquietud que tenga.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Me encantó la estadía en el hotel clásico, todo excelente e impecable. Recomendadísimo . El personal siempre estuvo pendiente de cada detalle, gratos días en sus instalaciones, colaboraron en todas las dudas que tuve durante esos dias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mangelicabolivarc
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Hola estimado huésped!!!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Hotel Clásico!!

Nos alegra saber que disfruto en general de su estadía!!

Que lindo es leer que nos recomienden así!!

Esperamos verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Tuve una muy buena estadía, me decidí por el Hotel Clásico por su ubicación, al llegar todos fueron muy amables y cordiales, las habitaciones hermosas y la comida excelente. Estoy muy conforme y agradecida con el servicio y la atención, sin duda volveré!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariagG07
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimada Maria!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!!
Nos alegra saber que disfruto de la ubicación y por sobre todas las cosas de la atención de nuestro personal.

Esperamos verla pronto en una futura estadía.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Pase unos dias maravilloso en este hermoso lugar, tranquilo, acogedor y con uno de los mejores servios de recepción, rápido y con mucho detalle.. Gracias por hacerme sentir en casa. Desayuno Maravilloso !!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maria Belén S

Hola Maria Belen!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico!

Nos alegra saber que paso unos maravillosos días!!! Esperamos verla pronto en una futura estadía!!

Atentamete.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Totalmente complacida en el hotel clásico. Bellas y cómodas instalaciones, además de excelente ubicación y servicio! Estoy muy agradecida con Ramón, el encargado del Front, me dio early check in y venía de un vuelo largo! Todos en general fueron muy gentiles, lo volvería a escoger!

Agradecele a mahoalvarez
jspinoso, Gerente en Hotel Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Hola Mahoalvarez!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Clásico.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía! Nos complace saber que tomo como una diferencial el early check in brindado!

Esperamos verla pronto.